Tras fallas en pago móvil, Banesco anunció reposición del servicio
Connect with us

Economía

Tras fallas en pago móvil, Banesco anunció reposición del servicio

Publicado

on

Banesco pago móvil - acn
Compartir

Durante la mañana de este viernes 29 de julio, los usuarios de la entidad bancaria Banesco reportaron fallas en la plataforma de pago móvil.

Aseguraron que en sus usuarios aparecen reversos de pago móvil realizados, pero el dinero no está en las cuentas.

Las personas afectadas compartieron capturas de pantalla sobre el movimiento de sus cuentas y denunciaron que el saldo que mantenían fue movido a través del servicio pago móvil.

«Pasé dinero y me lo volvieron a descontar con lo mismo de Rev. Pago móvil. ¿Por qué me están quitando el dinero?», expresó una cliente.

Otros reportaron que todas las transacciones por pago móvil que recibieron el día de ayer, aparecieron este viernes devuelto sin razón aparente.

Tras la denuncia de los usuarios a eso de las 11:00 am la banca informó que el equipo de tecnología estaba atendiendo una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil.

Pasada las 12:00 del día Banesco informó que el servicio pago móvil quedó restablecido.

“Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas», reseñaron en su cuenta Twitter

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Juzgado en Londres otorga control del oro venezolano a Guaidó

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Seguros Venezuela 74 años apostando a la innovación

Publicado

on

Seguros Venezuela 74 años
Compartir

Seguros Venezuela, que este año arribó a 74 años ininterrumpidos, refuerza el compromiso de masificar los seguros e incorporar innovaciones que se traduzcan en una mayor inclusión.

Así lo afirmó la presidenta ejecutiva de la compañía, Carmen Alicia Guillén, quien señaló que “en un mercado tan complicado como el de Venezuela, el lograr persistir y ser sólidos es un orgullo y un compromiso”.

Aseveró que la empresa quiere seguir innovando y probando nuevas maneras para que cada vez una mayor parte de la población pueda estar amparada por un seguro.

«Pero que al mismo tiempo la relación con la gente sea cercana y humana”.

Guillén indicó que Seguros Venezuela ofrece a sus asegurados un conjunto de pólizas y servicios que implican el máximo compromiso:

“Contamos con una amplia red de clínicas y servicios, y siempre damos los pagos oportunos a nuestros proveedores, de manera que quien contrate con nosotros siempre tenga las puertas abiertas en caso de una emergencia o contingencia”.

Recordó que debido a la pandemia de COVID -19 los últimos años fueron muy difíciles para el sector asegurador, que vio reducirse su cartera de clientes y que llevó a la desaparición a muchas empresas y negocios.

Nota de prensa

No dejes de leer

Roger Federer deja de ser jugador para convertirse en leyenda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.