Por fallas de transporte gasolineras reciben el 50% de los pedidos
Connect with us

Carabobo

Por fallas en transporte gasolineras reciben el 50% de los pedidos

Publicado

on

Transporte de combustible
Compartir
  • 5
    Shares

La falta de unidades de transporte para movilizar el combustible, ha hecho que algunas  estaciones de servicio de Carabobo, reciban solo la mitad de los pedidos.

Por esta situación diariamente entre tres a cinco establecimientos, ubicado en las ciudades de los diferentes municipios; se quedan sin gasolina, lo cual impide el despacho a los usuarios.

En un recorrido realizado por algunas estaciones de servicio, los trabajadores y propietario que prefirieron el anonimato; aseguraron que la semana pasada varios locales se quedaron secos por dos días.

Asimismo indicaron que hay establecimientos, que requieren cuatro gandolas a la semana y están recibiendo solo dos.

«Los conductores nos están informado que no hay suficientes unidades para el despacho».

De acuerdo a los entrevistados, hay varios camiones que están paralizados dentro de la empresa, por falta de repuestos, cauchos y baterías.

«Nos han señalado que la empresa realizó un pedido grande de estas piezas, para reactivar el parque automotor; pero aún no han llegado. Esto nos lo dijeron hace tres mes y la situación se mantiene. A parte de esto las oficinas de Pdvsa están laborando mediodía, porque el personal se quedó sin comedor».

Cabe señalar que en Carabobo hay cerca de  120 estaciones expendedoras de combustible, que están trabajando de acuerdo; a los despachos.

Estaciones de autopistas y carreteras

Las estaciones de servicio ubicadas en las carreteras y autopistas, si tienen garantizado la distribución de gasolina de parte de la empresa proveedora.

Estas instalaciones son prioridad para Pdvsa, porque  atiende las 24 horas del día a una gran cantidad de usuarios. «Estos son locales emblemáticos, entre ellos está El Prado, el Bohío, entre otros».

MCO/ACN

No deje de leer:  Carro e’ Drácula decomisó más de Bs. 180 millones en efectivo en Big Low Center

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Más de 21.400 casos! Venezuela romper récord de muertes diarias por COVID-19

Publicado

on

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

En siete mensajes por Twitter se resume el parte diario del Gobierno sobre el COVID-19 y Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus en un día con siete, mientras que la cifra de contagios subió de nuevo a 684 para acumular 21.438.

La vicepresidenta Dely Rodríguez, por su cuenta de Twitter dio las cifras de la Comisión que ella dirige, informando que este martes 4 de agosto se registraron 632 casos comunitarios y 52 de los llamado importados.

Según la gráfica que acompaña el texto, de nuevo es Distrito Capital el foco del país con 181; que en otro gráfico indica que se registraron infectados en las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, pero fue Sucre de Catia la puntera con 31.

Las otras entidades (14) donde se presentó el virus fue Zulia (175); Miranda (112); La Guaira (72); Aragua (27); Anzoátegui (20); Trujillo (11); Sucre (8); Apure (5); Yaracuy (4); Falcón (3); Guárico (1); Cojedes (1) y Portuguesa (1).

En cuanto a los connacionales, 46 llegaron de Colombia (25 Apure, 11 Táchira, 10 Zulia); 5 de Perú (Táchira) y 1 de Brasil (Bolívar), para los 52.

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus

Sobre los fallecidos, expresa en otro mensaje la muerte de siete personas, la cifra más alta en un día, si vamos a los contabilizados en en plataforma patria, donde señala seis (6) el 31 de julio e igual cifra ayer 3 de agosto; mientras que en otras seis ocasiones han reportado cinco.

En ese tercer tuit señala la funcionaria: «Lamentablemente, informamos el fallecimiento de 7 compatriotas por este virus: 3 hombres de 59, 62 y 52 años respectivamente en Zulia (Maracaibo), 2 hombres de 64 y 72 años en Táchira 1 mujer de 75 años en Miranda (Sucre), 1 hombre de 66 años en Bolívar (Santa Elena de Uairén)».

Eso eleva la cifra de decesos por el nuevo coronavirus en 187; desde el primero reportados el 26 de marzo.

Cifras del día y acumuladas

Eso indica que Venezuela reportó el 4 de agosto 684 nuevos casos (632 comunitarios y 52 importados); siete fallecidos (récord); eso da un total de 21.438 casos; recuperados 11.875 y 187 fallecidos.

De los casos activos, según lo expuesto por Twitter, de los casos activos (9.376) están asintomáticos  7.444;  insuficiencia respiratoria aguda leve 1.771; moderada 119 moderada y graves en Unidades de Terapia Intensiva (UCI) 42.

Los activos están recluidos 6.962 en hospitales; 2.246 en CDI y 168 en clínicas privadas. En cuanto al número de pruebas realizadas hasta este 4 de agosto dijo que llevan 1.561.272 para 52,042 por millón de habitantes.

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN

No deje de leer: ¡Otro fallecido en Carabobo! Venezuela llega a 180 muertes por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído