Fallece América Alonso, primera actriz de maravillosas actuaciones
Connect with us

Espectáculos

Falleció la primera actriz América Alonso (+ vídeo)

Publicado

on

Fallece América Alonso - noticiacn
Compartir

Fallece América Alonso. Este domingo, se conoció la muerte de la primera actriz, una recordada artista que brilló con maravillosas actuaciones en el mundo del espectáculo.

Alonso fue protagonista de más de medio de siglo de historia en las tablas y las pantallas del país; participando en obras de teatro, telenovelas y películas.

María Golajovski, como era su nombre real, nació en la antigua Yugoslavia; pero a muy corta edad llegó a Venezuela.

Fallece América Alonso - noticiacn

Fallece América Alonso

Al iniciarse en el mundo de la actuación cambió su nombre a América; en honor al continente que la acogió y le dio oportunidades de desarrollar sus habilidades interpretativas.

Tuvo intervenciones destacadas en las series de otrora de la televisión: Sopotocientos; La Cruz del Diablo; Sangre Indómita; Soledad; La Loba; Cumbres Borrascosas y El Escándalo.

Entre sus títulos para cine también figuran «La Gata Borracha»; «Una noche oriental» y «Seguro está el infierno».

Según el blog Los Entrañables: Es hija de inmigrantes de la revolución rusa, vivió bajo el fascismo primero y después bajo el comunismo. «El comunismo mató a mi padre, a mi me resulta sumamente difícil hablar de la experiencia de la pérdida de mi padre. Yo estaba sola con mi papá cuando lo fueron a buscar, y ahí nos quedamos mamá y yo solas»; narra y el llanto le quiebra la voz.

Fallece América Alonso - noticiacn

América Alonso junto a Jorge Félix entre las décadas de los 60 y 70 en Venevisión.

Sentidas palabras

Varios artistas y otros ligados al medio se pronunciaron por el fallecimiento de América Alonso.

«Se fue una gran actriz, maravilloso ser humano, trabaje con ella en Cambio de Piel y fue una experiencia enriquecedora, doy gracias por la oportunidad que tuve. Adiós América Alonso»; escribio la actriz venezolana Coraima Torres.

«Se nos va una de las actrices más completas del Teatro , Cine y Televisión de Venezuela , AMÉRICA ALONSO , que recuerdo mucho junto a Jorge Félix en Casos y Cosas de Casa … Descansa en paz y gracias por tus sonrisas y excelente trabajo sobre las tablas, el celuloide y la tv» Gustavo Peirral.

«Hoy somos menos. Murió la extraordinaria actriz América Alonso»; Héctor Manrique.

«Con tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de America Alonso… o Maria Golajosvky… tuvimos el privilegio de contar con su calidad actoral en la obra musical EL MEDIO EVO ENTERO, junto a otro grande…Pedro Leon Zapata, Q.E.P.D»; Gonzalo Veloz.

 

ACN/MAS/El Universal/Observador Latino

No deje de leer: Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.