Fallece en Los Ángeles el creador de Bugs Bunny | ACN
Connect with us

Espectáculos

Fallece en Los Ángeles el creador de Bugs Bunny

Publicado

on

Bugs Bunny-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Robert “Bob” Givens, el creador del primer diseño del conejo Bugs Bunny de la cadena Warner Bros, falleció este lunes en Los Ángeles a los 99 años de edad, según lo informó su hija.

Luego de participar en la elaboración de diversos cortometrajes y en la película infantil Blanca nieves y los siete enanitos en 1937, Givens encomendado por el dibujante Chuck Jone, ideó el nuevo personaje de la traviesa liebre gris que inmortalizó la frase «¿Qué hay de nuevo, viejo?»

No dejes de leer: «Cuatrista carabobeño ganó concurso internacional»

Givens trabajó en la cadena Warner Bros hasta el año 2001 en filmes como Looney Looney Looney Bugs Bunny Movie, Garfield, Tom y Jerry, Popeye el Marino; entre otrosTras su retiro, el caricaturista trabajó como profesor y conferencista, reseñó un portal web.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído