Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor - ACN
Connect with us

Espectáculos

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Publicado

on

Morgane Rolland, fallece atropellada por tractor. Foto: Instagram
Compartir

La ex miss francesa de 22 años de edad, Morgane Rolland, falleció el pasado 27 de abril en Veachutte Loira, tras ser arrollada por un tractor, mientras montaba bicicleta.

Según publicó el diario francés, “Le Figaro”, Rolland, estaba montando bicicleta por la carretera acompañada de un amigo; cuando un automóvil estacionado en un lado de la carretera hizo que cambiara bruscamente de dirección.

El tractor que conducía detrás de ellos no la vió y fue atropellada. Los conductores del tractor, el automóvil y el segundo ciclista están ilesos; según France Bleu, pero muy conmocionados.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, la presidenta del comité de Miss Francia; Sylvie Tellier, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Buen viaje a la tierra de los ángeles! Cuando el destino roba la vida de una mujer de 22 años, solo podemos estar enfadados por esta tragedia. Mucho ánimo para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire; que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de felicidad con Morgane”, escribió Tellier sobre la segunda finalista Miss Loire en 2017.

Morgane Rolland, bombera voluntaria y apasionada por los deportes; le dijo a “Progress” durante una entrevista en junio de 2017 que quería ser maestra de EPS. Fue elegida Miss Pays Stéphanois 2017 antes de convertirse en subcampeona de Miss Loire 2017. Con información: ACN/ABC

https://www.instagram.com/p/BwwzSzeFc7z/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa

Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.