Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charalleve
Connect with us

Sucesos

Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charallave

Publicado

on

Liga de Fútbol - noticiacn
Compartir

Fallecen seis ocupantes de avioneta que se precipitó en Charallave, donde se encontrara el presidente del equipo profesional de fútbol, Estudiantes de Mérida, Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer por redes sociales el fallecimiento del dirigente de a escuadra emeritense; mientras que otros medios también identificaron a los otros cinco ocupantes de la aeronave, que fue reportada.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de la caída de la avioneta salió de Puerto Cabello, estado Carabobo rumbo a la ciudad de Caracas, pero pocos minutos después la nave se declaró en emergencia.

Fallecen seis ocupantes de avioneta…

Por su parte, el periodista de la fuente de sucesos, Joan Camargo, también dio a conocer los nombres de las otras personas que fallecieron en el siniestro áereo a 4mn del aeropuerto Caracas, el piloto Guillermo Vargas; copiloto Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho y Juan Barajas.

Agregó que el llamado de auxilio fue que el vuelo con Ruta Puerto Cabello-Caracas, al parecer presentó problemas irreversibles; además que la aeronave fue ubicada en llamas, observándose la cola donde se identificaron las siglas del aparato y que el avión «contaba con 2 horas de autonomía».

Palabras de aliento

Según los bomberos del estado Miranda, la avioneta YV3304, se precepitó  en el sector Cajuarito, de Charallave y ratificaron la muerte de los seis ocupantes, entre ellos Christian Toni.

Tanto la Federación Venezolana de Futbol (FVF); Liga Futve; clubes profesionales, expresaron sus condolencias para con los familiares de las víctimas, como para el dirigente de Estudiantes de Mérida.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo»; fue mensaje que colgó la FVF.

«Pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno»; agregó.

«Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y de los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Paz a su alma y consuelo a sus familias», cerró el texto de la FVF.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente del Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo»; fue el tuit de @SeleVinotinto.

Cae cerca de fábrica de cemento

El avión tipo Lear Jet en el que viajaban se precipitó a tierra en las cercanías de una fábrica de cemento en la ciudad de Charallave,; informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda.

«Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello»; indicó el viceministro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Pérez Ampueda aseguró que miembros de Protección Civil y de los bomberos realizaron labores de rescate y extinción del incendio generado por la precipitación de la aeronave.; aseguró que «continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho».

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos detalló que el Centro Nacional de Coordinación de Emergencias y Desastres (CENACED) activó, junto a la autoridad aérea INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil); «los protocolos de actuación para la asistencia y actuación requerida».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.