Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charalleve
Connect with us

Sucesos

Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charallave

Publicado

on


Nasar Dagga

Liga de Fútbol - noticiacn
Compartir

Fallecen seis ocupantes de avioneta que se precipitó en Charallave, donde se encontrara el presidente del equipo profesional de fútbol, Estudiantes de Mérida, Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer por redes sociales el fallecimiento del dirigente de a escuadra emeritense; mientras que otros medios también identificaron a los otros cinco ocupantes de la aeronave, que fue reportada.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de la caída de la avioneta salió de Puerto Cabello, estado Carabobo rumbo a la ciudad de Caracas, pero pocos minutos después la nave se declaró en emergencia.

Fallecen seis ocupantes de avioneta…

Por su parte, el periodista de la fuente de sucesos, Joan Camargo, también dio a conocer los nombres de las otras personas que fallecieron en el siniestro áereo a 4mn del aeropuerto Caracas, el piloto Guillermo Vargas; copiloto Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho y Juan Barajas.

Agregó que el llamado de auxilio fue que el vuelo con Ruta Puerto Cabello-Caracas, al parecer presentó problemas irreversibles; además que la aeronave fue ubicada en llamas, observándose la cola donde se identificaron las siglas del aparato y que el avión “contaba con 2 horas de autonomía”.

Palabras de aliento

Según los bomberos del estado Miranda, la avioneta YV3304, se precepitó  en el sector Cajuarito, de Charallave y ratificaron la muerte de los seis ocupantes, entre ellos Christian Toni.

Tanto la Federación Venezolana de Futbol (FVF); Liga Futve; clubes profesionales, expresaron sus condolencias para con los familiares de las víctimas, como para el dirigente de Estudiantes de Mérida.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”; fue mensaje que colgó la FVF.

“Pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”; agregó.

“Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y de los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Paz a su alma y consuelo a sus familias”, cerró el texto de la FVF.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente del Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”; fue el tuit de @SeleVinotinto.

Cae cerca de fábrica de cemento

El avión tipo Lear Jet en el que viajaban se precipitó a tierra en las cercanías de una fábrica de cemento en la ciudad de Charallave,; informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda.

“Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello”; indicó el viceministro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Pérez Ampueda aseguró que miembros de Protección Civil y de los bomberos realizaron labores de rescate y extinción del incendio generado por la precipitación de la aeronave.; aseguró que “continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho”.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos detalló que el Centro Nacional de Coordinación de Emergencias y Desastres (CENACED) activó, junto a la autoridad aérea INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil); “los protocolos de actuación para la asistencia y actuación requerida”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Publicado

on

Sujeto mató a golpes a su madre - noticiacn
Compartir

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido. La comunidad de Jardín América, ubicada en la provincia de Misiones, Argentina, ha quedado consternada por el feminicidio de Carmen Graciela More, de 61 años, presuntamente asesinada por su propio hijo, Martín Francisco, de 29 años, en medio de una discusión el pasado 26 de febrero.

Según las autoridades policiales, el hombre llegó en estado de embriaguez a la casa de su madre y comenzó a reclamarle porqué prefería más a su hermano que a él.

La situación se agravó rápidamente y el sujeto comenzó a golpear brutalmente a su progenitora, ocasionándole graves lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Las autoridades llegaron al sitio y registraron los fuertes golpes, principalmente en la zona de los pómulos, en la boca y en el cuello.

La señora llegó con vida al centro médico, pero dos días más tardes falleció por la gravedad de los golpes; así informaron los médicos que cuidaban por su la salud de la mujer.

El hijo tenía una orden alejamiento tras la violenta agresión, ahora el hombre deberá responder por el atroz crimen sucedido; sus mismos familiares han pedido que la ley no tenga ningún reparón con el hombre.

La mujer quedó inconsciente en la vivienda de su casa y, pese a los esfuerzos del personal médico, no se pudo hacer nada para salvar su vida; tras el hecho, el hombre se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía al día siguiente y puesto a disposición de la justicia.

El feminicidio de Carmen Graciela More ha causado gran conmoción en la comunidad de Jardín América y ha vuelto a poner de manifiesto la problemática de la violencia de género en Argentina.

Desde el inicio del año, se han registrado varios casos de feminicidio en distintas partes del país; lo que ha generado un fuerte reclamo por parte de organizaciones sociales y feministas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pena máxima para tres hombres en Sucre por asesinato y secuestro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.