Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá | ACN
Connect with us

Sucesos

Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá

Publicado

on

Siniestro vial-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fallecen tres venezolanos en un siniestro vial que ocurrió en una localidad de Panamá. En el vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, otra persona resultó con graves lesiones. Se desconoce su nacionalidad.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

El vehículo en el que iban los tres muertos y el hombre que resultó lesionado es de tipo rústico. Se volcó y derrapó sobre el pavimento. El siniestro ocurrió en el sector Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban estas personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Se presume, que el conductor trató de frenar al llegar a una curva de la carretera y el sistema de freno no respondió.

Siniestro vial-acn

El siniestro vial fue por falla de frenos

El diario local Mi diario de Panamá, publicó que los tres venezolanos que perdieron la vida en el siniestro vial, tenían residencia panameña. No especificó a qué se dedicaban ni cuánto tiempo tenían en el país panameño.

Asimismo, los medios reseñan que la comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos.

El pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó con lesiones y fue  recluida en un centro hospitalario.

Además, varias venezolanas han sido asesinadas en otros países, tales como México, Chile y el Perú

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído