Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá - ACN
Connect with us

Sucesos

Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá

Publicado

on

Siniestro vial-acn
Compartir

Fallecen tres venezolanos en un siniestro vial que ocurrió en una localidad de Panamá. En el vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, otra persona resultó con graves lesiones. Se desconoce su nacionalidad.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

El vehículo en el que iban los tres muertos y el hombre que resultó lesionado es de tipo rústico. Se volcó y derrapó sobre el pavimento. El siniestro ocurrió en el sector Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban estas personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Se presume, que el conductor trató de frenar al llegar a una curva de la carretera y el sistema de freno no respondió.

Siniestro vial-acn

El siniestro vial fue por falla de frenos

El diario local Mi diario de Panamá, publicó que los tres venezolanos que perdieron la vida en el siniestro vial, tenían residencia panameña. No especificó a qué se dedicaban ni cuánto tiempo tenían en el país panameño.

Asimismo, los medios reseñan que la comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos.

El pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó con lesiones y fue  recluida en un centro hospitalario.

Además, varias venezolanas han sido asesinadas en otros países, tales como México, Chile y el Perú

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.