Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá | ACN
Connect with us

Sucesos

Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá

Publicado

on

Siniestro vial-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fallecen tres venezolanos en un siniestro vial que ocurrió en una localidad de Panamá. En el vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, otra persona resultó con graves lesiones. Se desconoce su nacionalidad.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

El vehículo en el que iban los tres muertos y el hombre que resultó lesionado es de tipo rústico. Se volcó y derrapó sobre el pavimento. El siniestro ocurrió en el sector Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban estas personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Se presume, que el conductor trató de frenar al llegar a una curva de la carretera y el sistema de freno no respondió.

Siniestro vial-acn

El siniestro vial fue por falla de frenos

El diario local Mi diario de Panamá, publicó que los tres venezolanos que perdieron la vida en el siniestro vial, tenían residencia panameña. No especificó a qué se dedicaban ni cuánto tiempo tenían en el país panameño.

Asimismo, los medios reseñan que la comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos.

El pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó con lesiones y fue  recluida en un centro hospitalario.

Además, varias venezolanas han sido asesinadas en otros países, tales como México, Chile y el Perú

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído