Dos fallecidos por balas perdidas durante enfrentamiento en La Vega
Connect with us

Sucesos

Dos fallecidos por balas perdidas durante enfrentamiento en La Vega

Publicado

on

fallecidos balas perdidas la vega- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

A causa de un enfrentamiento suscitado éste lunes 14 de junio entre bandas delictivas y fuerzas de seguridad, dos vecinos resultaron fallecidos por balas perdidas en La Vega.

De acuerdo al periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, quedaron identificados com Yoraima Margarita Díaz Araujo (47) y Guillermo José Gregorio Belisario (50).

Fue así, que integrantes de la banda “Mayeyas” y los cuerpos de seguridad se enfrentaron éste lunes, cuando Díaz recibió una herida de bala, mientras estaba adyacente a la E/S de la redoma de La India; por lo cual lo que fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Belisario, se encontraba dentro de un local comercial en La Vega cuando también fue alcanzado por un disparo; el cual lo recibió en la cabeza y falleció de inmediato en el sitio.

Fallecidos por balas perdidas en La Vega

Es de recordar, que desde el sábado organismo de seguridad iniciaron un fuerte operativo en la zona, contra las bandas delictivas que hacen vida allí; lo que ha afectado a los vecinos quienes en su mayoría ha indicado que el intercambio de disparos comenzó nuevamente a tempranas horas de la mañana de éste lunes.

“Sigue el enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de la PNB y FAES se encuentran en el sector enfrentando a la banda del Mayeyas. Los antisociales habrían retomado el control de las garitas y comenzaron a disparar desde la madrugada”, escribió el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter sobre los dos fallecidos por balas perdidas en La Vega.

Con información: ACN/Noticias/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Ramón Camacho

Lee también: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.