Nueve fallecidos dejó enfrentamiento entre bandas criminales - ACN
Connect with us

Sucesos

Nueve fallecidos dejó enfrentamiento entre bandas criminales

Publicado

on

Enfrentamiento-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Enfrentamiento entre bandas criminales tuvo un saldo de nueve antisociales muerto.

Versiones policiales indicaron que la plomazón la  protagonizaron miembros de las bandas comandadas por alias “El Monchis” y el “Viejo Frank”.

La balacera entre presuntos delincuentes ocurrió en el sector Mata de Coco, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La GNB fue al lugar del enfrentamiento

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) esperaron como media hora para poder acercarse al lugar del enfrentamineto.

Una vez en el sitio, los efectivos amontonaron los cadáveres mientras esperaban a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer  los del grupo de “EL Viejo Frank” invitó a un diálogo de asesinos para discutir acerca del control de la zona, pero cuando arribó la gente de “El Monchis”, les dieron la bienvenida con plomo.

Los de “El Monchis” se repusieron de la emboscada y respondieron con fuego, pero al parecer ellos sufrieron todas las bajas.

La balacera se prolongó por más de media hora, señalaron los vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades para que detuvieran a los criminales.

Luego del enfrentamiento cada uno agarró por su lado, manifestó una fuente policial.

Detectives de la policía científica acudieron al lugar de la batalla campal entre delincuentes y levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Bello Monte en Caracas.

No dejes de leer: Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron

ACN/prensa

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.