Nueve fallecidos dejó enfrentamiento entre bandas criminales - ACN
Connect with us

Sucesos

Nueve fallecidos dejó enfrentamiento entre bandas criminales

Publicado

on

Enfrentamiento-acn
Compartir

Enfrentamiento entre bandas criminales tuvo un saldo de nueve antisociales muerto.

Versiones policiales indicaron que la plomazón la  protagonizaron miembros de las bandas comandadas por alias “El Monchis” y el “Viejo Frank”.

La balacera entre presuntos delincuentes ocurrió en el sector Mata de Coco, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La GNB fue al lugar del enfrentamiento

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) esperaron como media hora para poder acercarse al lugar del enfrentamineto.

Una vez en el sitio, los efectivos amontonaron los cadáveres mientras esperaban a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer  los del grupo de “EL Viejo Frank” invitó a un diálogo de asesinos para discutir acerca del control de la zona, pero cuando arribó la gente de “El Monchis”, les dieron la bienvenida con plomo.

Los de “El Monchis” se repusieron de la emboscada y respondieron con fuego, pero al parecer ellos sufrieron todas las bajas.

La balacera se prolongó por más de media hora, señalaron los vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades para que detuvieran a los criminales.

Luego del enfrentamiento cada uno agarró por su lado, manifestó una fuente policial.

Detectives de la policía científica acudieron al lugar de la batalla campal entre delincuentes y levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Bello Monte en Caracas.

No dejes de leer: Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron

ACN/prensa

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.