Falleció actor de “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tova
Connect with us

Espectáculos

Falleció actor de “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tova

Publicado

on

Germán Tova - acn
Compartir

El actor colombiano Germán Tovar, recordado por su papel de abogado en la telenovela de «Yo soy Betty, la fea», falleció según informó la Asociación Colombiana de Actores, ACA, confirmó el fallecimiento del

El deceso del actor, se dio a sus 72 años de edad, en horas de la tarde del pasado viernes por causas aún desconocidas. Sin embargo, esta pérdida ha causado gran conmoción en el gremio de actores, por lo que a través de un comunicado la ACA extendió un abrazo de fortaleza a su familia y seres queridos.

De inmediato, Natalia Ramírez (‘Marcela Valencia’ en ‘Betty’) dijo en redes sociales: “Que descanse en paz”. A los mensajes de condolencias se sumaron los actores y actrices Katherine Vélez, Cristina Campuzano, Susana Torres, Bernardo García y Julián Román.

Varios colombianos lo recuerdan por su pintoresco papel de abogado junto a César Mora, ambos en la historia ficticia habían sido contratados por ‘Betty’ y ‘Nicolás’ con el fin de fin de representar los intereses de la empresa ‘Terramoda’ en contra de ‘Ecomoda’, de ‘Armando Mendoza’.

Una de las escenas más vistas durante toda la novela tuvo a Tovar como participante. La famosa junta de ‘Ecomoda’, en la que la historia de ‘Betty’ daba un giro, pues desistió de quedarse con la organización de su exjefe ‘Armando’ tras las revelaciones de desfalcos y maquillaje de informes financieros.

Con información de El Universal

No dejes de leer: Bitoqueao inicia el 2023 a ritmo de calypso

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.