Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno de San Diego
Connect with us

Sucesos

Muere arrollado señor en avenida Julio Centeno de San Diego

Publicado

on

Falleció arrollado señor en la avenida - noticiasACN
Compartir

Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno del municipio San Diego, del estado Carabobo; hecho ocurrido en horas del mediodía de ayer miércoles 3 de marzo.

Se pudo conocer que el septuagenario fue embestido por un vehículo automotor, que luego se dio a la fuga; por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones del caso, además de buscar a familiares de la víctima.

El señor, de la tercera edad fue identificado por José Darío Villamizar Mendoza, de 71 años de edad; arrollado a la altura del centro comercial Metroplaza, sentido San Diego Valencia.

Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno

Al lugar del suceso llegaron autoridades de la entidad para levantar el cuerpo del señor José Villamizar, quien cumpliría 72 años el 19 de marzo; además de comenzar a indagar si alguien pudo ver alguna señal del vehículo que atropello de muerte al septuagenario, tras irse a la fuga, en vez de socorrerle.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de Valencia; estado Carabobo, por lo que se espera por sus familiares.

Es lamentable, este acontecimiento, más cuando se trataba de una persona de la tercera edad, porque el conductor (a) pudo por lo menos auxiliarlo.

Cabe destacar que los accidentes de este tipo se han evidenciados en este municipio, producto de la negligencia de conductores que van a altas velocidades; sin respetar las señales de tránsito; que deja como consecuencias saldo rojo por arrollamiento que enlutan a familias carabobeñas.

Las autoridades deben estar atentas con este tipo de infractores, frecuentes no solo ese municipio, también en el resto del estado Carabobo; donde parece ser que los vehículos de cualquier tamaño están por encima de los peatones, en una entidad donde el transporte público es pésimo, además la falta de efectivo, dificulta tomar alguna unidad, o simplemente por cruzar una calle, no sabemos qué nos pueda ocurrir.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.