Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno de San Diego
Connect with us

Sucesos

Muere arrollado señor en avenida Julio Centeno de San Diego

Publicado

on

Falleció arrollado señor en la avenida - noticiasACN
Compartir

Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno del municipio San Diego, del estado Carabobo; hecho ocurrido en horas del mediodía de ayer miércoles 3 de marzo.

Se pudo conocer que el septuagenario fue embestido por un vehículo automotor, que luego se dio a la fuga; por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones del caso, además de buscar a familiares de la víctima.

El señor, de la tercera edad fue identificado por José Darío Villamizar Mendoza, de 71 años de edad; arrollado a la altura del centro comercial Metroplaza, sentido San Diego Valencia.

Falleció arrollado señor en la avenida Julio Centeno

Al lugar del suceso llegaron autoridades de la entidad para levantar el cuerpo del señor José Villamizar, quien cumpliría 72 años el 19 de marzo; además de comenzar a indagar si alguien pudo ver alguna señal del vehículo que atropello de muerte al septuagenario, tras irse a la fuga, en vez de socorrerle.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de Valencia; estado Carabobo, por lo que se espera por sus familiares.

Es lamentable, este acontecimiento, más cuando se trataba de una persona de la tercera edad, porque el conductor (a) pudo por lo menos auxiliarlo.

Cabe destacar que los accidentes de este tipo se han evidenciados en este municipio, producto de la negligencia de conductores que van a altas velocidades; sin respetar las señales de tránsito; que deja como consecuencias saldo rojo por arrollamiento que enlutan a familias carabobeñas.

Las autoridades deben estar atentas con este tipo de infractores, frecuentes no solo ese municipio, también en el resto del estado Carabobo; donde parece ser que los vehículos de cualquier tamaño están por encima de los peatones, en una entidad donde el transporte público es pésimo, además la falta de efectivo, dificulta tomar alguna unidad, o simplemente por cruzar una calle, no sabemos qué nos pueda ocurrir.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Recién nacida fue abandonada hasta con el cordón umbilical en Maturín

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Una recién nacida fue abandonada aún con el cordón umbilical en una calle del Maturín estado Monagas el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. 

De acuerdo a lo reseñado en varios medios, fueron los habitantes del sector Las Carolinas, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, quienes hallaron a la bebé de dos días de nacida.

Específicamente, el llanto lo escucharon en la calle 5 de la comunidad; lo que llamó la atención de los vecinos y se acercaron al pequeño bulto.

Al empezar a revisar, los vecinos consiguieron a la bebé, sin ninguna prenda de vestir y expuesta a toda clase de peligro.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical», comentaron los testigos. Al tiempo, se conoció que «los vecinos le dieron abrigo y algo de comer».

Maturín: Recién nacida fue abandonada con el cordón umbilical

Tras llevarla al centro de salud más cercano, el personal realizó las evaluaciones médicas pertinentes para luego quedar al resguardo de las autoridades.

Se supo, que horas después del hallazgo, los efectivos de seguridad lograron la detención de la madre, quien también habita en el sector y quedó identificada como Yunfrannys Márquez de 22 años.

De acuerdo a las investigaciones del caso, según la información aportada por algunos vecinos; la familia paterna de la bebé desea quedarse con la potestad.

Respecto a la decisión de abandonarla, varios testigos de la zona sospechan; que se debió a «un acto de desesperación por problemas familiares, debido a que poco antes de esto; la muchacha había tenido fuertes problemas en su casa».

Recién nacida abandonada cordón umbilical- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/La Prensa de Monagas/Diario 2001

Lee también: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.