Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado a los 87 años
Connect with us

Espectáculos

Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado por un fallo renal

Publicado

on

Walter Mercado- ACN
Compartir

El famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció el sábado en la noche en Puerto Rico a la edad de 87 años debido a un fallo renal.

La información la confirmó una de sus cuatros sobrinas, Ivonne Bennet.  Indicó que llevaban días en el hospital y que estaban manteniendo la información confidencial. Atribuyó el secretismo de la farándula a un momento muy difícil para la familia. Dos de sus hermanas que viven en Florida viajaron a Puerto Rico.

“Fue horrible”, dijo. “Llevábamos días yendo y viniendo del hospital, orando y todo”. El portavoz de la familia, Omar Matos, dijo que Mercado murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de Puerto Rico. El deceso se produjo entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. del sábado.

“Tenía más de dos semanas recluido en ese hospital. Se presume hasta ahora que murió a raíz de un fallo renal. Él tuvo una caída y a raíz de eso tuvo complicaciones de salud”, añadió.

Walter Mercado sufría mucho

El fallecimiento de Walter Mercado se ha convertido en noticia de primer orden en los medios de Puerto Rico y Matos dijo que “esto va a paralizar el país porque él era muy querido”.

En el suburbio Cupey de San Juan, donde está la residencia del destacado astrólogo, una villa amarilla, azul y naranja de dos pisos, había silencio en las calles.

El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva, alcanzando el éxito a nivel mundial. Su vida privada estuvo plagada de misterio. Se dijo que era gay, pero a veces lo negaba. Se sometió a diferentes cirugías para parecerse a una mujer.

Lee también: Acnur: Huida de venezolanos continuará mientras Maduro siga en el poder

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.