Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado a los 87 años
Connect with us

Espectáculos

Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado por un fallo renal

Publicado

on

Walter Mercado- ACN
Compartir

El famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció el sábado en la noche en Puerto Rico a la edad de 87 años debido a un fallo renal.

La información la confirmó una de sus cuatros sobrinas, Ivonne Bennet.  Indicó que llevaban días en el hospital y que estaban manteniendo la información confidencial. Atribuyó el secretismo de la farándula a un momento muy difícil para la familia. Dos de sus hermanas que viven en Florida viajaron a Puerto Rico.

“Fue horrible”, dijo. “Llevábamos días yendo y viniendo del hospital, orando y todo”. El portavoz de la familia, Omar Matos, dijo que Mercado murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de Puerto Rico. El deceso se produjo entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. del sábado.

“Tenía más de dos semanas recluido en ese hospital. Se presume hasta ahora que murió a raíz de un fallo renal. Él tuvo una caída y a raíz de eso tuvo complicaciones de salud”, añadió.

Walter Mercado sufría mucho

El fallecimiento de Walter Mercado se ha convertido en noticia de primer orden en los medios de Puerto Rico y Matos dijo que “esto va a paralizar el país porque él era muy querido”.

En el suburbio Cupey de San Juan, donde está la residencia del destacado astrólogo, una villa amarilla, azul y naranja de dos pisos, había silencio en las calles.

El polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva, alcanzando el éxito a nivel mundial. Su vida privada estuvo plagada de misterio. Se dijo que era gay, pero a veces lo negaba. Se sometió a diferentes cirugías para parecerse a una mujer.

Lee también: Acnur: Huida de venezolanos continuará mientras Maduro siga en el poder

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído