Falleció luego de caer del puente de la avenida Sucre en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció luego de caer del puente de la avenida Sucre en Caracas

Publicado

on

falleció caer puente caracas- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Tras caer del puente de la avenida Sucre en Caracas, una mujer falleció la tarde de este sábado 30 de octubre, luego de sufrir traumatismo creneoencefálico severo.

Ante ésta emergencia, los servicios de seguridad llegaron rápidamente al lugar y se aseguraron que se realizara el traslado correcto del cadáver.

Respecto a la mujer quien tuvo exposición osea, el portal Caraota Digital, publicó que aún no ha sido identificada; pero durante la revisión del cuerpo se determinó que presentaba fracturas en cúbito y radio de ambas extremidades.

Falleció tras caer de un puente en Caracas

Ésto significa de acuerdo a los evaluadores del caso, que ocurrió por el intento de protegerse al momento de impactar contra el asfalto.

En cuanto al hallazgo, se conoció que fue realizado por los paramédicos viales, quienes proporcionaron la información; una vez se completaron las evaluaciones al cadáver.

Se presume que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones, así como el proceso de identificación de la víctima.

Con información: ACN/Caraota Digital/Reporte confidencial/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.