Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La tarde de este jueves la red social Twitter se sacudió al conocerse la terrible noticia del fallecimiento del cantante venezolano José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man.

Blanco fue el líder vocalista de la banda venezolana de latín ska King Changó. En el año 2014 fue diagnosticado con cáncer de colon. El artista compartía con sus seguidores cada etapa y los momentos fuertes que atravesó con esta terrible enfermedad.

No dejes de leer: Entérate para quién es la ley contra el odio

Su última publicación en Instagram data del 6 de noviembre cuando posteó una fotografía donde se le observa rezando. El mensaje que acompaña la imagen es de agradecimiento hacia su familia y amigos quienes lo acompañaron en este difícil camino que le tocó atravesar.

Aquí les mando un rezo de gracias para todos ustedes con mucho cariño por todo su apoyo y ayuda que han sido cruciales para mi en esta batalla difícil y complicada que a sigo esta lucha contra el cáncer…. Ya de regreso a Noviembre y ya se cumplen 3 años desde que me diagnosticaron con cáncer de colon y reflexionando entre todas las mala y buenas experiencias quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda mi familia y todas las personas que están compartiendo este viaje conmigo, los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda y amor compartido por mi situación, aquí sigo “LA LUCHA CONTINUA” con mi batalla de sacar este Cáncer Pa’ Fuera! Fue su ultimo mensaje que escribió en la red social.

Tras su muerte seguidores y fans expresan su pesar y tristeza ante la partida tan pronto que emprendió.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído