Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

La tarde de este jueves la red social Twitter se sacudió al conocerse la terrible noticia del fallecimiento del cantante venezolano José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man.

Blanco fue el líder vocalista de la banda venezolana de latín ska King Changó. En el año 2014 fue diagnosticado con cáncer de colon. El artista compartía con sus seguidores cada etapa y los momentos fuertes que atravesó con esta terrible enfermedad.

No dejes de leer: Entérate para quién es la ley contra el odio

Su última publicación en Instagram data del 6 de noviembre cuando posteó una fotografía donde se le observa rezando. El mensaje que acompaña la imagen es de agradecimiento hacia su familia y amigos quienes lo acompañaron en este difícil camino que le tocó atravesar.

Aquí les mando un rezo de gracias para todos ustedes con mucho cariño por todo su apoyo y ayuda que han sido cruciales para mi en esta batalla difícil y complicada que a sigo esta lucha contra el cáncer…. Ya de regreso a Noviembre y ya se cumplen 3 años desde que me diagnosticaron con cáncer de colon y reflexionando entre todas las mala y buenas experiencias quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda mi familia y todas las personas que están compartiendo este viaje conmigo, los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda y amor compartido por mi situación, aquí sigo “LA LUCHA CONTINUA” con mi batalla de sacar este Cáncer Pa’ Fuera! Fue su ultimo mensaje que escribió en la red social.

Tras su muerte seguidores y fans expresan su pesar y tristeza ante la partida tan pronto que emprendió.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney

Publicado

on

el chavo disney- acn
Foto: Cortesía Cucinare.
Compartir

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.

Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.

Sin embargo, si admitió que «Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario».

En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de «El Chavo del Ocho» que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.

El Chavo no va para Disney

Asimismo, expresó que «Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales».

Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.

Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.