Falleció cónsul de Francia, Hervé Coignard en Valencia
Connect with us

Carabobo

Falleció cónsul de Francia en Valencia

Publicado

on

Falleció cónsul de Francia en Valencia
Compartir

Este lunes la embajada de Francia en Venezuela informó que falleció su cónsul Hervé Coignard, en Valencia, estado Carabobo.

La noticia fue dada a conocer a través de la red social Twitter.

“La Embajada de Francia en Venezuela lamenta profundamente el fallecimiento del señor Hervé Coignard, cónsul honorario de Francia en la ciudad de Valencia; estado Carabobo”, indica el escrito.

Falleció cónsul de Francia en Valencia

Igualmente, en la comunicación publicada en Twitter se expresa, “Hervé Coignard era un gran amigo y colaborador de nuestra institución; conocido por su dedicación y compromiso“.

Cabe destacar, que el cónsul murió a los 61 años. En la publicación no se especifica la causa del fallecimiento.

Finalmente, el embajador de Francia en Venezuela Sr. Romain Nadal; lamentó la partida física de Coignard y envió sus condolencias.

“El Sr. Romain Nadal y todo su equipo hacen extensas sus más sinceras palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos; así como a la comunidad francesa de Valencia”, manifestó.

Cabe destacar, que el acto de sepelio se efectúa en la funeraria Crespúsculos del Norte en Mañongo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: CAMINCAR suscribe convenio con Clínica Venezuela Red Vital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Trabajos de limpieza de canales y caños avanzan en Valencia

Publicado

on

Limpieza de canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las labores preventivas ante el período de lluvias, la gestión Marvez continúa con los trabajos de limpieza profunda y recolección de desechos en los canales y caños de diferentes sectores de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que todas estas acciones tienen como propósito; evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje.



Añadió que con estas labores se beneficiarán más de mil 941 familias de diversos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, al tiempo que indicó que específicamente se está trabajando en las comunidades Fundación Valencia II, el Casco Noreste Flor Amarillo, Betancourt Infante Ámbito I, Brisas del Aeropuerto Ámbito I, Flor Amarillo y Villa Real.

Apuntó, que además se están ejecutando saneamiento  en caño La Virgen, La Yuca, José Leonardo Chirinos, Los Bucares, Las Palmitas, Santa Inés, Fundación Valencia  II;  y el caño la Quigua.

Bruzco expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez diferentes cuadrillas se encuentran desplegadas en los posibles lugares que pudieran significar factores de riesgo, desde el norte y sur de la ciudad.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.