Falleció de diabetes bisnieta de Juan VicenteTorrealba
Connect with us

Espectáculos

Falleció de diabetes bisnieta de Juan VicenteTorrealba

Publicado

on

Falleció bisnieta Juan Vicente Torrealba. Foto: Instagram
Compartir

Tras una larga lucha contra la diabetes, falleció bisnieta de Juan Vicente Torrealba e hija mayor de la cantante; Annaé Torrealba, el pasado 9 de mayo.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante dio a conocer la terrible noticia de la muerte de su hija de crianza Michelle BortoLussi; quien falleció una semana después de su abuelo el maestro Juan Vicente Torrealba.

bisnieta de Juan Vicente Torrealba. - acn

“Hoy me tocó decirle adiós a la mayor, Michelle Alexandra Bortolussi Rivera; quién me enseñó a ser mamá y quién hoy perdió una larga batalla contra la diabetes. Tengo un hueco en el alma y un dolor profundo que se mitiga con tanto cariño expresado en sus mensajes; a una semana de haber perdido a mi abuelo me toca llorar otra vez, y muy duro”, publicó Annaé.

En otro post, reveló que su hija mayor era de crianza, sin embargo, destacó que la enseñó a ser madre y amar como nunca antes. “La vida me dio dos hijas hermosas, una de nacimiento y otra de crianza”, dijo.

Michelle BortoLussi - acn

“A los 5 años se acercó hasta la cama y me preguntó: – Mami, por qué yo no crecí en tu barriga?! Yo le respondí: porque tu creciste en mi corazón”, cuenta la cantante en el citado post.

Pese al mal momento que atraviesa la artista, agradeció a sus seguidores el apoyo y mensajes de aliento que ha recibido de su parte. “Les agradezco su preocupación, su solidaridad y sus palabras; Dios nos fortalezca y nos ilumine para superar esta tristeza. Gracias”.

Cabe recordar que días atrás la venezolana despidió a su abuelo Juan Vicente Torrealba; quien falleció a la edad de 102 años. Con información: ACN/Ronda

No deje leer: Nieta del maestro Juan Vicente Torrealba lo despide con emotivo mensaje

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído