Falleció Edith Gonzalez actriz mexicana a los 54 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Edith Gonzalez actriz mexicana

Publicado

on

Falleció la actriz mexicana Edith Gonzalez a sus 54 años.
Foto: fuentes.
Compartir

La mañana de este jueves, las redes sociales ha reaccionado masivamente ante la confirmación de que falleció la actriz mexicana Edith Gonzalez, unos de los rostros mexicanos mas conocidos en todo el mundo.

Algunos medios para los que trabajó la famosa actriz (como es el caso de la cadena mexicana Televisa) han confirmado la noticia.

La periodista María Patricia Castañeda, cubrió la noticia e informó que la actriz falleció en horas de la madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas (México), tras una aguerrida lucha contra el cáncer que padecía.

Falleció la actriz mexicana Edith Gonzalez. Foto: fuentes.

Falleció la actriz mexicana Edith Gonzalez. Foto: fuentes.

Perdió la batalla contra el cáncer de ovario

La actriz de 54 años, se encontraba en condición de gravedad desde el miércoles, por lo cual se encontraba hospitalizada bajo vigilancia médica constante.

Tras su batalla contra el cáncer de ovario, en el 2017 Edith había anunciado a través de sus redes sociales que había ganado su primera batalla contra la enfermedad, tras culminar un exitoso ciclo de tratamiento oncológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cedric_guauguau y yo corriendo con mucha alegría!!!! 🐾👠🐾👠 #love #doglover #amor #amoresperros 🐾🐶 #smile 😃😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Sin embargo, el pasado mes de abril tuvo una recaída, a partir de esa fecha su condición se fue deteriorando hasta el penoso desenlace del día de hoy.

Esta pérdida, enluta al mundo artístico televisivo, no solo en México sino en toda latinoamérica, ya que la actriz es muy conocida por famosas telenovelas de habla hispana a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

ACN/NoticiasMVS/Televisa/Redes

No dejes de leer: Terapia combinada logra convertir células cancerígenas en grasas

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído