Falleció la esposa del cantante Ilan Chester | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció la esposa del cantante Ilan Chester

Publicado

on

Ilan Chester
Compartir
  • 6
    Shares

El espectáculo venezolano está de luto. La productora y animadora Merci Mayorca, esposa del cantante Ilan Chester falleció la noche del viernes. La información la confirmó el intérprete a través de su cuenta en Instagram.

“Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11pm”, escribió Chester.

También le dedicó un mensaje de despedida cargado de religiosidad. «Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema Belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor.

La artista es querida y recordada por el público venezolano por la excelente dupla que hacía con el conductor Raúl Gonzaléz en el afamado programa Chamocrópolis transmitido por la «pantalla chica».

Padeció una ardua lucha contra el cáncer durante cinco años. En 2013 tuvo una significativa recuperación gracias al tratamiento médico y el apoyo de su familia. Sus seres queridos se abocaron en apoyarla en la compra de los medicamentos escasos en el país a través de servicio público difundido en los diversos medios de comunicación.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Horóscopo del 2 de marzo del 2018

 

Espectáculos

Hija de Carrie Fisher le rinde tributo a la “Princesa Leia” (+Video)

Publicado

on

Hija de Carrie Fisher le rinde tributo a la Princesa Leia
Foto: fuentes.
Compartir

Billie Lourd ha recurrido a la música para rendir tributo a su difunta madre, Carrie Fisher, en lo que habría sido su 63 cumpleaños.

En una publicación de Instagram, Billie Lourd, de 27 años, canta una versión acústica de «American Girl» de Tom Petty, juento a algunos amigos, en honor de su madre.

«Feliz cumpleaños, Momby», subtituló el video. «Hoy habría sido el cumpleaños número 63 de mi Momby. No es que sea una especie de experta en duelo de ninguna manera, pero en hitos (o como quieras llamarlos) así, me gusta celebrarla haciendo cosas que a ella le encantaron que hacer.»

Billie Lourd, posteriormente explicó el porque de la elección de esa canción y el escenario.

«Así que aquí hay un pequeño video de mí cantando una de sus canciones favoritas (American girl by Tom Petty) en uno de sus lugares favoritos (su bañera, por supuesto)”, indico Lourd.

Probablemente tomaré un delado de vainilla Haggen Dazs y una Coca-Cola por cena», agregó.

Tributo a Carrie Fisher a dos años de su partida

El coprotagonista de Carrie Fisher en la saga «Star Wars», Mark Hamill, también comentó: «Siempre estarás con nosotros», dijo en su publicación.

Billie Lourd, también publicó un video de ella cantando en diciembre del año pasado, diciendo: «Han pasado 2 años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo correcto».

Fisher murió inesperadamente en diciembre de 2016 después de un ataque al corazón en un avión. La madre de Fisher y la abuela de Lourd, Debbie Reynolds, murieron solo un día después de un derrame cerebral a la edad de 84 años.

Lourd actualmente protagoniza la novena temporada de «American Horror Story», y además aparecerá entre los actores de «Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker», que también utilizará imágenes de archivo de su madre en el icónico rol de la Princesa Leia.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Espectacular nuevo trailer de la Guerra de las Galaxias dejó pasmados a los fans

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído