Falleció el famoso cineasta venezolano Joaquín Cortés | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el famoso cineasta venezolano Joaquín Cortés

Publicado

on

ACN jOAQUÍN CORTÉS
Compartir

El fotógrafo y cineasta venezolano Joaquín Cortés, falleció este martes, a los 80 años de edad; luego de padecer un delicado estado de salud.

La información fue dada a conocer por la editorial La Cueva, la cual realizaba una recaudación de fondos; para contribuir con la recuperación del artista, éste había sido sometido a una operación de la cadera.

El reconocido cineasta nació el 27 de diciembre de 1938 en Barcelona, España, y se mudó a Venezuela durante su juventud; país en el que recibió parte de la formación que lo llevó al reconocimiento de su trabajo fotográfico.

Premio Nacional de Cultura

Con el paso del tiempo, su trabajo en el mundo de las artes; lo hizo merecedor del Premio Nacional de Cultura, Mención Fotografía en 2010.

De la misma forma, formó parte de instituciones como la Universidad del Zulia; donde dirigió el Departamento de Cine y fue uno de los fundadores de la Escuela de Foto Expresión, en Caracas.

Exposiciones internacionales

Cortés, también fue reconocido en España con el Espiello del Festival Internacional Etnográfico; y participó en importantes exposiciones artísticas tanto de Venezuela como del Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

El cineasta deja un legado de películas documentales de inmenso valor no solo por los intereses temáticos que siempre le obsesionaron, sino por sus propuestas estéticas de una altísima solidez.

ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No dejes de leer EE.UU confirma que solicitará extradición de Carvajal

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído