Falleció el famoso cineasta venezolano Joaquín Cortés | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció el famoso cineasta venezolano Joaquín Cortés

Publicado

on

ACN jOAQUÍN CORTÉS
Compartir

El fotógrafo y cineasta venezolano Joaquín Cortés, falleció este martes, a los 80 años de edad; luego de padecer un delicado estado de salud.

La información fue dada a conocer por la editorial La Cueva, la cual realizaba una recaudación de fondos; para contribuir con la recuperación del artista, éste había sido sometido a una operación de la cadera.

El reconocido cineasta nació el 27 de diciembre de 1938 en Barcelona, España, y se mudó a Venezuela durante su juventud; país en el que recibió parte de la formación que lo llevó al reconocimiento de su trabajo fotográfico.

Premio Nacional de Cultura

Con el paso del tiempo, su trabajo en el mundo de las artes; lo hizo merecedor del Premio Nacional de Cultura, Mención Fotografía en 2010.

De la misma forma, formó parte de instituciones como la Universidad del Zulia; donde dirigió el Departamento de Cine y fue uno de los fundadores de la Escuela de Foto Expresión, en Caracas.

Exposiciones internacionales

Cortés, también fue reconocido en España con el Espiello del Festival Internacional Etnográfico; y participó en importantes exposiciones artísticas tanto de Venezuela como del Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

El cineasta deja un legado de películas documentales de inmenso valor no solo por los intereses temáticos que siempre le obsesionaron, sino por sus propuestas estéticas de una altísima solidez.

ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No dejes de leer EE.UU confirma que solicitará extradición de Carvajal

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído