Falleció ilusionista Siegfried Fischbacher tras anunciar que padecía cáncer
Connect with us

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.