Falleció humorista Gustavo Molina de un infarto de miocardio
Connect with us

Espectáculos

¡Pepe Grillo! Falleció el humorista zuliano Gustavo Molina

Publicado

on

Falleció humorista Gustavo Molina - noticiasACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Un golpe tras otro para el Zulia, porque el sábado falleció humorista Gustavo Molina, conocido  como «Pepe Grillo»; según los medios marabinos, fue producto a un infarto de miocardio en la mañana del 11 de julio.

Molina estuvo vinculado a la gaita y participó en el programa de televisión»Un chistecito pues».

El episodio se una a la muerte por la misma razón del actor Daniel Alvarado, el pasado miércoles 8 de julio; que ocasionó que se cayera de una escalera donde realizaba una actividad en su casa, según arrojó la autopsia.



Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional del Gobierno del estado Zulia, colgó en su cuenta de Twitter: «Otro golpe fuerte… Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre «Pepe Grillo» del programa Un chistecito pues… Ay, Señor…Julio, cómo han dolido tus días…».

Igualmente, el periodista Gerard Torres escribió que Gustavo Molina estaba recluido en el  Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); porque había presentado un cuadro con dificultades respiratorias.

«#Ahora Fuentes ligadas al mundo del espectáculo me confirman el fallecimiento del popular Comediante Zuliano Gustavo Molina, conocido como Pepe Grillo @pepegrillozulia, fue recluido hace 4 días en el hospital Universitario con Dificultades respiratorias»; fue el mensaje colgado por Torres.

Falleció humorista Gustavo Molina

Molina de larga trayectoria en el medio, también presentó un cuadro de neumonía severa; según lo reseño el Diario La Verdad de Vargas, quien citó a una fuente cercana a la familia.

Aún quedará por saber si se le hará autopsia para saber qué le originó el ataque al corazón; sobre todo por los síntomas por los problemas respiratorios.

«Pepe Grillo» como lo llamaban de cariño al humorista Gustavo Molina; también estuvo ligado como cantante de gaita. ¡Paz a su alma!.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído