Falleció Jefe de Prensa del Canal 8 | ACN Falleció
Connect with us

Sucesos

Falleció Jefe de Prensa del Canal 8

Publicado

on

Compartir

El vicepresidente Jorge Rodríguez lamenta fallecimiento del periodista Carlos Aranguren, jefe de prensa de Venezolana de Televisión (Canal 8)

El vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, lamentó este sábado, el fallecimiento del periodista y jefe de prensa de Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Aranguren.

“Nos ha dejado Carlos Aranguren, el laborioso, el humilde, el de la sonrisa perenne y la mano amiga siempre dispuesta. Nuestro Gerente de Prensa de VTV abandona este plano muy joven. Nos acompañan su recuerdo y su ejemplo de luchador de vida”, escribió en su cuenta Twitter.

Tras la lamentable noticia de la muerte del joven comunicador social, algunos de sus compañeros de trabajo y amigos expresaron su sentir, a través de las redes sociales.

“Consternada con la noticia de la partida física de un gran compañero y periodista, Carlos Aranguren. Una dura pérdida para su familia, sus amigos y @VTVcanal8. Un hombre comprometido con su profesión y con la vida. El dolor embarga a todos los que lo conocimos”, expresó Érika Ortega Sanoja, vía Twitter.

Por su parte, Jaime Álvarez, dijo a través de la misma red social: “mi apreciado hermanazo Carlos Luis Aranguren te fuiste sin despedirte. Cuánto dolor, mi gran amigo nos dejas… Quedará en nuestra memoria tu ejemplar recuerdo como el hombre que cumplió todas sus metas con dedicación y empeño. ¡Hasta la victoria siempre!

ACN/VTV

No deje de leer: Así fue cómo robaron al periodista mexicano en Miraflores (Video)(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído