Falleció Kenny Rogers: La música country está de luto (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Falleció Kenny Rogers: La música country está de luto (+Video)

Publicado

on

Falleció Kenny Rogers: La música country está de luto (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

El vocalista Kenny Rogers, que dominó las listas de pop y country en las décadas de 1970 y 1980 con una serie de éxitos y además ganó tres premios Grammy, falleció a sus 81 años.

De acuerdo a un comunicado de su familia, Kenny Rogers «falleció pacíficamente en su hogar por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia», dijo su representante.

Debido a la emergencia nacional de COVID-19, la familia está planeando un pequeño servicio privado en este momento, pero con planes de colocar con un monumento público a su memoria para una fecha posterior.

Rogers había anunciado una gira de despedida en 2015 y pudo continuar hasta diciembre de 2017. En abril de 2018, poco antes de pasar unos meses terminando la gira después de un descanso, anunció que tenía que suspender las giras.

«No quería tomarme una eternidad para jubilarme», dijo Rogers en su declaración de abril de 2018. «Disfruté muchísimo esta oportunidad de despedirme de los fanáticos durante los últimos dos años en la gira «The Gambler’s Last Deal».



Kenny Rogers: la leyenda de la música country

El canal A&E había anunciado un especial, «Biografía: Kenny Rogers», a principios de este mes, que saldrá al aire el 13 de abril. Se dice que el especial se basa en gran medida en imágenes del saludo estelar que Rogers recibió en Nashville el 25 de octubre, 2017; solo un par de meses antes de su aparición en el concierto final.

Entre los invitados que se unieron a él para ese encuentro sentimental en el Bridgestone Arena, se encontraban: Dolly Parton, Lionel Richie, Don Henley, Kris Kristofferson, Alison Krauss, Chris Stapleton, Little Big Town, Reba McEntire, Flaming Lips y the Judds.

La canción emblemática de Kenny Rogers «The Gambler», se agregó al Registro Nacional de Grabación de la Biblioteca del Congreso en 2018. Fue el más reciente de los honores otorgados al cantante, que incluyó la inducción al Country Music Hall of Fame, tres Grammys y seis premios CMA.

Después de establecerse comercialmente a través de singles orientados al rock y al pop con su grupo, Kenny Rogers fue lanzado al rango más alto de artistas country realizando con una serie de singles para United Artists Records.

Su voz cálida, a veces sofisticada, impulsó 20 sencillos de 45 rpm al número 1 en las listas de varios países entre 1977 y 1987.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: ¡Ozuna en cuarentena! tras sospechar presencia de coronavirus

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.