Falleció Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Publicado

on

falleció Manuel El Loco Valdés- ACN
Compartir

La madrugada de este viernes falleció Manuel El Loco Valdés de 89 años, así lo confirmó su hijo Marcos Valdés.

Asimismo, indicó que el cuerpo de su padre será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la Ciudad de México.



El famoso comediante Manuel El Loco Valdés falleció luego de perder la batalla contra el cáncer, fue en abril de 2017 que le diagnosticaron cáncer de piel.

En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

Vida de Manuel Valdés 

Manuel Valdés nació el 29 de enero de 1931 y fue hermano de Germán Valdés “Tin Tan” y de Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón”

Tuvo 12 hijos uno de ellos es el famoso cantante Cristian Castro, además del actor Marcos Valdés y el reciente fallecido Pedro Valdés, vocalista del grupo de rock Consumatum.

Manuel “El Loco” Valdés creó un nuevo estilo en la televisión mexicana; era una comicidad diferente, donde el humor se mezclaba con el ingenio, la irreverencia y lo que él llamaba “locuras”.

Manuel Valdés destacó desde el inicio de su carrera por su capacidad de improvisar y hacer reír; cantaba, bailaba y hacía bromas, todo de manera espontánea, por lo que no requería de un libreto.

Empezó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 18 años y desde entonces no dejó de trabajar.

Participó en más de 50 películas y en televisión tuvo su época de oro en los años 70, temporada en la que tuvo sus propios shows: Ensalada de Locos, La hora del LocoVariedades de media Noche El show del Loco Valdés.

Este último programa (que estuvo al aire de 1972 a 1974) fue muy conocido porque, según la leyenda urbana, por poco y le cuesta la carrera.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1299338887668674562

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1299359992798162944

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Presentadora Camila Canabal e hijas superaron la COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Publicado

on

Maite Delgado rechazó a CNN en Español
Compartir

La presentadora venezolana Maite Delgado, rechazó una tentadora oferta laboral, se trata nada más y nada menos que de un ofrecimiento de la cadena de CNN en Español, la cual rechazó en su momento.

Definitivamente la trayectoria de la animadora venezolana, Maite Delgado; ha estado rodeada de éxito gracias a su talento y elegancia, las cuales han marcado a los televidentes durante años.

Sin duda alguna, el Poliedro de Caracas fue uno de los escenarios más importantes para Maite; quien presentó durante muchos años la noche más linda, el Miss Venezuela.

Recientemente, la también conductora Ly Jonaitis le realizó una entrevista a Maite; en la que se reveló algunos detalles de su vida tras renunciar a Venevisión.

Maite Delgado rechazó a CNN en Español

Uno de los momento que llamó la atención de todos sus seguidores fue la propuesta que recibió la presentadora número uno de Venezuela.

Delgado descartó trabajar en CNN en Español; en su momento.

Delgado relata que luego de tomar la dura decisión de renunciar, al canal que la vio crecer y que abrió sus puertas durante tantos años; recibió la propuesta de parte de la vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para CNN, Cynthia Hudson.

“Voté por mi”

“Fue un momento muy emocionante, un gran premio”; dijo en un primer momento.

Acto seguido Maite aseguró que este era un proyecto muy fuerte para su momento; pues ya ella se había acostumbrado a un ritmo de trabajo. 

Además, ya había probado lo que era la vida familiar.

“Esto requería una mudanza inmediata, un cambio de país en principio…Ver que tal iba la cosa para llevarme a toda la familia; por eso yo decidí que no era mi oportunidad”, agregó.

Además, agregó que “tenía ya el sueño de hacer el Show de Maite, que era mi primera producción independiente y salió al aire por Televen; entre esas dos opciones voté por mi”, finalizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Venezuela no figuró! México ganó el Miss Universo 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.