Un hombre falleció en Mariara tras explosión de bombona de gas - ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre falleció en Mariara tras explosión de bombona de gas

Publicado

on

falleció mariara bombona gas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras la explosión de una bombona de gas un hombre falleció tras varios días hospitalizados en su vivienda ubicada en Mariara.

Respecto a su muerte, de acuerdo a El Carabobeño ocurrió el miércoles luego de resultar con quemaduras en la mitad de su cuerpo; a consecuencia de la explosión dentro de su vivienda.

Aparentemente, se debió a una fuga de gas de una bombona doméstica. Ante ello, las autoridades identificaron a la víctima fatal como Luis Paredes de 41 años.

Falleció tras explosión de bombonas de gas en Mariara

Mientras, Sobeidy Rodríguez, resultó lesionada y aún se mantiene hospitalizada tras las quemaduras.

Específicamente, el suceso ocurrió hace unos diez días en una vivienda en el sector Vista alegre de Mariara, municipio Diego Ibarra; desde ese día de la explosión de la bombona de gas en Mariara, el hombre que falleció y Rodríguez estaban recluídos en la zona especial para éste tipo de accidentes.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Explosión de poliducto en Yaracuy dejó un muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.