Falleció el médico Daniel Rass, victima de covid-19
Connect with us

Carabobo

Falleció en Puerto Cabello el médico Daniel Rass, víctima de covid-19

Publicado

on

Falleció el médico Daniel Rass - noticiasACN
Otro héroe de la salud que entregó su vida por salvar otras.
Compartir

Joven, con apenas 29 años de edad, víctima del covid-19 falleció el médico Daniel Rass; quien trabajaba en el Hospital Prince Lara, de Puerto Cabello.

La información la dio a conocer la organización Médicos por la Salud, donde el galeno también apoyaba; según se pudo conocer por otros medios digitales, hace días se difundió por redes sociales, la solicitud de ayuda económica para cubrir los gastos médicos por el coronavirus  de Daniel Rass.

Según reseña el portal de El Carabobeño, con la muerte del doctor Rass, la cifra se eleva a 16 médicos y  tres enfermeras a causa del terrible virus.

Falleció el médico Daniel Rass por covid-19

«Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Daniel Rass de 29 años, en Puerto Cabello a causa de COVID19. El Dr. Rass era parte de nuestro equipo y una pieza fundamental de la Encuesta Nacional de Hospitales»; colgó la organización Médicos Por la Salud en su cuenta de Twitter.

«Para nosotros es un honor que Daniel haya formado parte de nuestro equipo. El dolor que hoy nos embarga será siempre un motor para seguir adelante en su nombre»; agregó.

«Que su ejemplo de trabajo y su entrega por la salud en Venezuela sean consuelo para su familia y amigos en este momento tan doloroso. Hoy se nos fue un héroe, que brille para él la luz perpetua»; reza otro de los mensajes.

Desde hace meses, el personal de salud ha denunciado por redes sociales, además de ser público y comunicacional en las condiciones que trabaja el personal sanitario de la entidad, que hasta jornadas de colectas de mascarillas, guantes y demás implementos de bioseguridad han sido donados por ONG y sociedad civil.

Emotiva despedida

Resaltamos un mensaje que por la misma red social colgó uno de sus amigos del colegio  FranciscojMR: «Hoy falleció mi amigo desde el colegio Daniel Rass. Médico interno del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Trabajaba en área Covid».

«Estaba bien, le dieron de alta a principios de la semana y lo tuvieron que ingresar ayer desaturado nuevamente»; manifestó.

«El hace tres semanas ahí mismo atendió a mi primo, y lo dio todo por reanimarlo. Nunca pensé que a él, alguien de mi edad tendría que pasarle lo mismo»; lamentó su amigo, así como otros tantos sintieron la partida del médico Daniel Rass.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela se aproxima a las 780 muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Haciendo justicia social con las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos; Bella vista 1 y 2; Ezequiel Zamora; Ambrosio Plaza; Freddy Franco; El Impacto; Jacinto Lara; La Lagunita; La Victoria; Las Flores; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Aché; Ruiz Pineda 2; El Cañaveral; El Prado; José Gregorio Hernández; Negro primero y Bicentenario 1A.

También puede leer: Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña»; expresó.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite; que son los sueños bolivarianos del comandante Chávez.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.