Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola | ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola

Publicado

on

Falleció motorizado
Compartir
  • 6
    Shares

Falleció motorizado luego de ser arrastrado por los neumáticos de una gandola  en el kilómetro 157 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Guacara.

El siniestro se registró a eso de las 3:00 de la tarde del jueves. El fallecido fue identificado como Fidel José Díaz Marcano, de 36 años.

Para el momento conducía una moto color negra, marca UM, modelo Nitrox 150.

Una fuente policial informó que la motocicleta impactó contra el lado izquierdo  una gandola de color blanco con naranja, marca Mack.

No dejes de leer: Murió arrollado en la Autopista Sur

El conductor del vehículo pesado cuando trató de evitar la colisión, le dio por la parte trasera  a un Fiat, modelo Stilo Confort, placa EAP68W que iba delante de él.

La colisión ocasionó que el chofer del Stilo Confort se saliera de la autopista por el lado del hombrillo y quedara accidentado en las áreas verdes.  Como sufrió un latigazo cervical fue llevado hasta  un centro de médico clínico.

Por el movimiento, el motorizado quedó en la parte de abajo de la gandola y fue arrastrado, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El conductor del Mack fue retenido por los funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para las averiguaciones del siniestro.

También te puede interesar: Dan de baja a dos gatillos alegre

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído