Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola | ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola

Publicado

on

Falleció motorizado
Compartir
  • 6
    Shares

Falleció motorizado luego de ser arrastrado por los neumáticos de una gandola  en el kilómetro 157 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Guacara.

El siniestro se registró a eso de las 3:00 de la tarde del jueves. El fallecido fue identificado como Fidel José Díaz Marcano, de 36 años.

Para el momento conducía una moto color negra, marca UM, modelo Nitrox 150.

Una fuente policial informó que la motocicleta impactó contra el lado izquierdo  una gandola de color blanco con naranja, marca Mack.

No dejes de leer: Murió arrollado en la Autopista Sur

El conductor del vehículo pesado cuando trató de evitar la colisión, le dio por la parte trasera  a un Fiat, modelo Stilo Confort, placa EAP68W que iba delante de él.

La colisión ocasionó que el chofer del Stilo Confort se saliera de la autopista por el lado del hombrillo y quedara accidentado en las áreas verdes.  Como sufrió un latigazo cervical fue llevado hasta  un centro de médico clínico.

Por el movimiento, el motorizado quedó en la parte de abajo de la gandola y fue arrastrado, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El conductor del Mack fue retenido por los funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para las averiguaciones del siniestro.

También te puede interesar: Dan de baja a dos gatillos alegre

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído