Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola - ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció motorizado bajo las ruedas de una gandola

Publicado

on

Falleció motorizado
Compartir
  • 6
    Shares

Falleció motorizado luego de ser arrastrado por los neumáticos de una gandola  en el kilómetro 157 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Guacara.

El siniestro se registró a eso de las 3:00 de la tarde del jueves. El fallecido fue identificado como Fidel José Díaz Marcano, de 36 años.

Para el momento conducía una moto color negra, marca UM, modelo Nitrox 150.

Una fuente policial informó que la motocicleta impactó contra el lado izquierdo  una gandola de color blanco con naranja, marca Mack.

No dejes de leer: Murió arrollado en la Autopista Sur

El conductor del vehículo pesado cuando trató de evitar la colisión, le dio por la parte trasera  a un Fiat, modelo Stilo Confort, placa EAP68W que iba delante de él.

La colisión ocasionó que el chofer del Stilo Confort se saliera de la autopista por el lado del hombrillo y quedara accidentado en las áreas verdes.  Como sufrió un latigazo cervical fue llevado hasta  un centro de médico clínico.

Por el movimiento, el motorizado quedó en la parte de abajo de la gandola y fue arrastrado, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El conductor del Mack fue retenido por los funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para las averiguaciones del siniestro.

También te puede interesar: Dan de baja a dos gatillos alegre

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído