Falleció mujer en medio de una balacera dentro de un autobús | ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció mujer en medio de una balacera dentro de un autobús

Publicado

on

Falleció mujer en medio de una balacera dentro de una unidad de transporte. Foto: Referencia
Compartir
  • 1
    Share

Una mujer perdió la vida luego de que se formará una balacera dentro de una unidad de transporte público; la tarde del lunes, en Guatire, estado Miranda.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Miriam del Carmen Hernández Medina; quien recibió dos impacto de bala dentro de la unidad de transporte público en la que se trasladaba.

Fuentes policiales, informaron que el hecho se produjo luego de que un funcionario de Polibaruta que iba de civil; le hiciera frente a tres delincuentes que perpetraban un robo masivo en la unidad de pasajeros.

Al parecer, los tres antisociales, aún por identificar, abordaron la camioneta con dirección a Guatire; estado Miranda, y a la altura de la autopista Francisco Fajardo, distribuidor La California, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El funcionario de Polibaruta sacó su arma de reglamento y les dio la voz de alto; lo que produjo un enfrentamiento que dejó a dos de ellos muertos; mientras que uno saltó de la camioneta y hasta ahora se desconoce su paradero.

Acerca de la víctima, parientes relataron que era madre de tres hijas y residía sola en el sector La Muralla de Guatire. Era jubilada de la Cantv.

El autobús donde se registró el hecho; pertenece a la Asociación Cooperativa Mixto de Conductores Unidos Caracas-Guarenas-Guatire.

La víctima es la mujer número 28 asesinada en la Gran Caracas en lo que va de 2019. Con información: ACN/EN

No deje leer: Matan a un antisocial en profilaxis criminal al sur de Valencia

Matan a un antisocial en profilaxis criminal al sur de Valencia

Sucesos

Mueren dos miembros de Los Rastrojos en resistencia a la ley

Publicado

on

Los Rastrojos - acn
El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, Táchira. (Foto: Cicpc)
Compartir

Fallecen dos integrantes de Los Rastrojos tras enfrentar a una comisión de la policía científica de la Subdelegación La Fría, estado Táchira, occidente venezolano.

Los dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría.

El par de presuntos criminales que pertenecían al grupo paramilitar denominado Los Rastrojos resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud donde murieron. De esta manera fallecen dos integrantes de Los Rastrojos.

En el procedimiento los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación de esa entidad;  aprehendieron a otros dos delincuentes.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Mueren dos de Los Rastrojos

En la actuación policial fallecen dos integrantes de Los Rastrojos, a quienes identificaron como Germán Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera.

Aun, con vida, los llevaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad, pero debido a la gravedad de las heridas ambos fallecieron.

En el operativo capturaron a Omar López Pedrozo, de 58 años de edad  y a Eliodoro José Guerrero Brito, de 19 años.

Los miembros de Los Rastrojos portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos. Cabe señalar, que éstos iniciaron el enfrentamiento con las comisiones de la policía científica para evitar su aprehensión.

En el procedimiento colectaron dos armas de fuego; una tipo pistola marca Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente.

Asimismo, incautaron un bolso color negro contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales de presunta droga.

También retuvieron dos motos. Una marca Empire de color azul, sin placa; y otro marca MD de color negro, placa AJ9T03V.

Se pudo conocer que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción. Además, a los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído