Falleció una niña luego de consumir una sopa en Aragua
Connect with us

Sucesos

Una niña fallecida y 9 personas intoxicadas en Aragua luego de consumir una sopa

Publicado

on

falleció niña luego de consumir sopa - ACN
Compartir

En horas del mediodía de este jueves, 18 de febrero, ingresaron al Hospital José María Benítez de La Victoria seis niños y cuatro adultos con síntomas de intoxicación.

De manera extraoficial, se informó que los afectados forman parte de un núcleo familiar; que asistía a una reunión cristiana en la casa número 1 del sector Ingenio Hugo Chávez Frías, en el municipio José Rafael Revenga.



En el lugar prepararon una sopa y luego de consumirla, algunos de los asistentes presentaron vómitos, mareos y erupciones en la piel. Inmediatamente fueron trasladados al hospital de La Victoria.

Falleció un niña luego de consumir la sopa

Minutos después del ingreso falleció una menor de un año, identificada como Nazareth Fuentes; cuyo cuerpo lo trasladaron a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para la realización de la autopsia de ley.

La situación ha causado revuelo en el municipio José Rafael Revenga en el que las autoridades competentes han iniciado una investigación a fin de esclarecer los hechos entorno a este caso.

De forma extraoficial se informó que el suceso pudo haber ocurrido por el uso de una aparente sal por parte de uno de los cocineros quien la añadió a la preparación para aderezarla; sin embargo, aún no hay versiones oficiales por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Estudiante fue detenido por difundir fotos sexuales de adolescente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.