Falleció niño tras derrumbe por deslizamiento en Guanta
Connect with us

Sucesos

Falleció niño tras derrumbe por deslizamiento en Guanta

Publicado

on

Falleció niño en Guanta
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño falleció este jueves 3 de noviembre en Guanta, estado Anzoátegui, luego de que la vivienda donde se encontraba resultará afectada por un deslizamiento como consecuencia de las lluvias.

A través de la red social Twitter, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano; informó que un alud de tierra cayó sobre la casa donde se encontraba el infante.

Así mismo, indicó que “equipos de seguridad desplegados en este momento en el área metropolitana; especialmente en la franja costera donde se registran afectaciones producto de las intensas lluvias de esta tarde, se están haciendo las evaluaciones correspondientes y el despeje de vías obstruidas”.

Vale mencionar que, las lluvias registradas este jueves en Anzoátegui; provocaron inundaciones en varias zonas de Puerto La Cruz; las más afectadas el sector Pinto Salinas y la parte alta de Las Delicias.

Falleció niño tapiado por un deslizamiento en Guanta

En las redes sociales se reportó el colapso de parte del muro de embaulamiento de la quebrada La Culebra; a la altura de la redoma Colombia al alcanzar la alerta amarilla (a un metro de salirse de su cauce).

Por otra parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) anunció que a partir de este viernes; activará un puente marítimo provisional entre Cumaná, estado Sucre y Guanta en Anzoátegui, tras estar restringido el tránsito vehicular, debido a las lluvias.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Fanb rescata 14 víctimas de tráfico y trata de personas en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.