¡Lamentable! Falleció el papá del cantante Víctor Manuelle - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Lamentable! Falleció el papá del cantante Víctor Manuelle

Publicado

on

Víctor Manuelle y su padre-acn
Compartir

Este miércoles se conoció el fallecimiento del papá del salsero oriundo de Puerto Rico, Víctor Manuelle. «Don Víctor», como lo llamaban, tenía 68 años de edad y llevaba mucho tiempo sufriendo de la enfermedad Alzheimer.

Según los especialistas, esta es una patología cerebral que causa problemas en la memoria, dificultades para pensar, cambios en el comportamiento. Es neurodegenerativa y no tiene cura.

Víctor Manuelle dio la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram. «Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano», expresó.

Asimismo, le agradeció a todos sus familiares, seguidores, colegas y medios de comunicación el apoyo que le han brindado en este duro trance.

«Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos», manifestó el artista.

No dejes de leer: «¡Entérate! Gustavo Dudamel vuelve a ser noticia este 3 de enero»

Anteriormente, el salsero había informado que su padre estaba en la etapa más avanzada de la enfermedad, por lo que la familia le brindaba todo su amor.

Víctor Manuelle le compuso dos canciones a su padre: «Algo le pasa a mi héroe» y «Sé que estás ahí».

Fue en el año 2013, cuando el cantante reveló el diagnóstico de su padre al recibir un Premio Lo Nuestro.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.