¡Lamentable! Falleció el papá del cantante Víctor Manuelle | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Lamentable! Falleció el papá del cantante Víctor Manuelle

Publicado

on

Víctor Manuelle y su padre-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles se conoció el fallecimiento del papá del salsero oriundo de Puerto Rico, Víctor Manuelle. «Don Víctor», como lo llamaban, tenía 68 años de edad y llevaba mucho tiempo sufriendo de la enfermedad Alzheimer.

Según los especialistas, esta es una patología cerebral que causa problemas en la memoria, dificultades para pensar, cambios en el comportamiento. Es neurodegenerativa y no tiene cura.

Víctor Manuelle dio la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram. «Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano», expresó.

Asimismo, le agradeció a todos sus familiares, seguidores, colegas y medios de comunicación el apoyo que le han brindado en este duro trance.

«Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos», manifestó el artista.

No dejes de leer: «¡Entérate! Gustavo Dudamel vuelve a ser noticia este 3 de enero»

Anteriormente, el salsero había informado que su padre estaba en la etapa más avanzada de la enfermedad, por lo que la familia le brindaba todo su amor.

Víctor Manuelle le compuso dos canciones a su padre: «Algo le pasa a mi héroe» y «Sé que estás ahí».

Fue en el año 2013, cuando el cantante reveló el diagnóstico de su padre al recibir un Premio Lo Nuestro.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído