Falleció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni
Connect with us

Nacional

Falleció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni

Publicado

on

falleció presidente concejo municipal chacao- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Falleció este martes 27 de abril, el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni, pero aún se desconocen las causas del deceso.

La noticia la dio a conocer, alcalde del ayuntamiento, Gustavo Duque, quien mediante las redes sociales a través de su redes sociales, escribió sobre la muerte del político.

Sobre ello, el primer mandatario municipal posteó «En este momento tan duro, todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario».

Por su parte, el también concejal de la cámara, Máximo Sánchez manifestó a través de su cuenta en Instagram que el presidente del Concejo Municipal de Chacao que falleció hoy; fue «además de amigo un hermano de luchas políticas por largos años. Nosotros tus compañeros Concejales y todo el equipo del municipio; enviamos nuestras sentidas condolencias sus seres queridos en este momento tan duro. Descansa en Paz ¡querido Amigo!».

Presidente del Concejo Municipal de Chacao falleció

Aunque oficialmente, no se ha emitido ninguna información sobre las cusas de su muerte, en redes sociales se pudo conocer; que murió por supuestas complicaciones relacionadas con la covid-19.

Vale resaltar, que Ciffoni dedicó gran parte de su vida a la política, al trabajar casi seis años en el Cabildo Metropolitano de Caracas; donde fungió como coordinador, para luego en el 2017 ser electo como concejal del municipio Chacao.

En su paso por el concejo, fue escogido este año, el 14 de enero, como el presidente del Concejo Municipal, en sustitución de Máximo Sánchez.

Con información: ACN/Tal Cual/Redes/Alcalde de Chacao/Foto: Cortesía

Lee también: Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Denuncian que Venezuela está entre los países con menos vacunados

Publicado

on

Venezuela entre los países con menos vacunados
Compartir

Este jueves Julio Borges, comisionado de Exteriores del opositor Juan Guaidó, alertó que Venezuela está entre los 3 países con menos vacunados contra el Covid-19 en el continente.

«Venezuela apenas ha vacunado contra el Covid al 1,16% de la población»; resaltó Borges en un mensaje publicado en su red social Twitter.

Asimismo, acusó a Nicolás Maduro de politizar y no negociar las vacunas a tiempo.

«Esto es responsabilidad de Maduro, quien no negoció vacunas a tiempo; politizó el acuerdo de Covax y mintió sobre las vacunas Sputnik V», cuestionó.

Venezuela entre los países con menos vacunados

Por su parte, Maduro informó a través de medios estatales, de la llegada de 930.000 dosis de vacunas repartidas en varios viajes y fechas.

Sin embargo, la semana pasada, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, señaló que el país cuenta con 1.480.000 unidades; sin que se conozca en qué momento se recibieron las 550.000 que marcan la diferencia al igual que de dónde proceden.

Borges no precisó si, en el cómputo que ofrece; maneja alguna de las dos cifras brindadas por el gobierno o un número diferente a las oficiales.

Exigió a la administración de Maduro «que agilice la llegada de vacunas»; ya que «no pueden seguir jugando con la vida de los venezolanos más vulnerables y de los profesionales de la salud».

Según los últimos datos oficiales Venezuela suma 210.116 casos de Covid-19; de los que más del 90 % ya se han recuperado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Carabobo retorna al primer puesto en casos diarios con casi 300

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.