Falleció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni
Connect with us

Nacional

Falleció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni

Publicado

on

falleció presidente concejo municipal chacao- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Falleció este martes 27 de abril, el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni, pero aún se desconocen las causas del deceso.

La noticia la dio a conocer, alcalde del ayuntamiento, Gustavo Duque, quien mediante las redes sociales a través de su redes sociales, escribió sobre la muerte del político.

Sobre ello, el primer mandatario municipal posteó «En este momento tan duro, todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario».

Por su parte, el también concejal de la cámara, Máximo Sánchez manifestó a través de su cuenta en Instagram que el presidente del Concejo Municipal de Chacao que falleció hoy; fue «además de amigo un hermano de luchas políticas por largos años. Nosotros tus compañeros Concejales y todo el equipo del municipio; enviamos nuestras sentidas condolencias sus seres queridos en este momento tan duro. Descansa en Paz ¡querido Amigo!».

Presidente del Concejo Municipal de Chacao falleció

Aunque oficialmente, no se ha emitido ninguna información sobre las cusas de su muerte, en redes sociales se pudo conocer; que murió por supuestas complicaciones relacionadas con la covid-19.

Vale resaltar, que Ciffoni dedicó gran parte de su vida a la política, al trabajar casi seis años en el Cabildo Metropolitano de Caracas; donde fungió como coordinador, para luego en el 2017 ser electo como concejal del municipio Chacao.

En su paso por el concejo, fue escogido este año, el 14 de enero, como el presidente del Concejo Municipal, en sustitución de Máximo Sánchez.

Con información: ACN/Tal Cual/Redes/Alcalde de Chacao/Foto: Cortesía

Lee también: Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Bajan los casos que se acercan a 540 mil y presentan otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 539.406 casos - noticiacn
Compartir

Bajan de las 300 infecciones, en el cuarto día de la semana 126 de pandemia en el país y Venezuela acumula 539.406 casos de covid, que por segundo día consecutivo, la Comisión del Gobierno presentó otro deceso este jueves 11 de agosto.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Miranda volvió a ocupar el primer puesto del mapa-covid-comunitario con 54 contagios, esparcidos en 11 de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Los Salias (14), escoltado de Sucre (12); Guaicaipuro (11); Chacao (6); Cristóbal Rojas (2); Baruta (2); El Hatillo (2); Urdaneta (2); Andrés Bello (1); Carrizal (1) y Plaza (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (40); Zulia (34); Bolívar (32); Yaracuy (10); Sucre (9); Nueva Esparta (8); Mérida (5); La Guaira (4); Carabobo (2); Falcón (1); Portuguesa (1) y Trujillo (1).

Tras 24 horas sin presentar infecciones, Carabobo reaparece en el mapa, para acumular en lo que va del periodo del 1 al 11 de agosto 107; mientras que la cifra aumenta a 25.432, desde el primer caso oficializado el 19 de mayo de 2020.

Venezuela acumula 539.406 casos de covid

Igualmente, del 1 al 11 de agosto, la cifra de infectados a nivel nacional aumenta a 3.570; mientras que en lo que va de la segunda semana del mes ocho es de 971 (lunes 196, martes 246, miércoles 328, y jueves 201).

Por segundo día la Comisión presentó un deceso por covid, tercero las últimas 48 horas; se trata de una mujer de 52 años de edad, en el estado Zulia; por lo que la cifra aumenta a 5.771, desde el primer fallecido oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 539.406 – Pacientes recuperados: 529.598 (98%) – Casos activos actuales: 4.037 – Total de fallecidos: 5.771»; indicó otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de [email protected]»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presenta alza de más de 300 contagios y dos decesos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.