Falleció Saúl Borges, el "panadero amotinado" de Loco Video Loco
Connect with us

Espectáculos

Falleció Saúl Borges, el «panadero amotinado» de Loco Video Loco

Publicado

on

Falleció Saúl Borges - ACN
Compartir

Saúl Borges, reconocido por su papel como “El Panadero amotinado” en el programa Loco Video Loco del canal RCTV, falleció este jueves 21 de octubre.

Así lo dieron a conocer sus familiares a través de la cuenta oficial del actor, destacando que la causa de la muerte fue por covid-19.

Asimismo, en la cuenta en Instagram de @veplus_ se confirmó el deceso de Borges.

El actor laboró por más de cinco años en el programa, hasta el cierre de RCTV.  También se desempeñaba como editor en Loco Video Loco.

Falleció Saúl Borges

Saúl era reconocido por su divertido papel del «Panadero Amotinado» en Loco Vídeo Loco, programa de bromas en el que una cámara escondida hacía caer en la trampa a cualquiera. El personaje de Saúl era uno de los preferidos por la audiencia, a mucho nos hizo llorar de la risa con sus ocurrencias durante más de 5 años hasta el cierre del canal RCTV en el 2010.

Los medios de comunicación y personajes públicos lamentaron la pérdida y enviaron condolencias a sus familiares, compartiendo los momentos icónicos de la carrera artística de Borges y recordando a su más reconocido personaje que lo catalogó como un excelente cómico.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.