Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos
Connect with us

Sucesos

Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Publicado

on

Aceite acn
Compartir
  • 1
    Share

Una trabajadora sexual venezolana, oriunda del estado Barinas de 26 años de edad, falleció en Perú al inyectarse aceite de avión en los glúteos.

La Policía peruana confirmó la detención de un hombre vinculado con la administración ilegal de biopolímeros. La víctima identificada como Fanny Kaina Solis Peraza (26), murió en el Hospital Regional de Trujillo después de agonizar por varias horas.

Según la prima de la falecida, María Fernanda Abreu Gonzáles (25), su familiar quería aumentar el volumen de sus glúteos. Para ello se contactó con un travesti que tiene su salón de belleza, reseñó el diario La República.

El acuerdo consistía en el pago de una módica suma de dinero. Tras concertar el precio, el estilista y la trabajadora sexual se dirigieron a una habitación de la cuadra 7 de la avenida Miraflores. En el sitio procedieron a inyectarle a la mujer una sustancia llamada aceite de avión, una especia de biopolímero.

Mortífero aceite

Las horas pasaron y la venezolana empezó a sentirse mal. Sus parientes la trasladaron inconsciente al hospital. Pereció al ser derivada a la sala de cuidados intensivos.

Al conocer la muerte de su prima, Fernanda Abreu acudió al Departamento de Investigación Criminal Centro, Sección de Homicidios. Los agentes policiales organizaron un operativo para tratar de ubicar y capturar al transformista. Acudieron hasta su peluquería, pero el negocio estaba cerrado.

Con artimañas la denunciante llamó al responsable de poner las inyecciones para decirle que su prima estaba grave. Le suplicó que tenía que ir  al nosocomio para apoyar con dinero para los gastos de medicina.

El sujeto sin saber que su cliente había fallecido, llegó al lugar y fue detenido por los agentes del orden. La Policía de Perú lo identificó como Nixon Moisés Angulo Chávez (39). El detenido confesó que le inyecto aceite de avión a su cliente.

También te puede interesar: Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído