Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos
Connect with us

Sucesos

Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Publicado

on

Aceite acn
Compartir
  • 1
    Share

Una trabajadora sexual venezolana, oriunda del estado Barinas de 26 años de edad, falleció en Perú al inyectarse aceite de avión en los glúteos.

La Policía peruana confirmó la detención de un hombre vinculado con la administración ilegal de biopolímeros. La víctima identificada como Fanny Kaina Solis Peraza (26), murió en el Hospital Regional de Trujillo después de agonizar por varias horas.

Según la prima de la falecida, María Fernanda Abreu Gonzáles (25), su familiar quería aumentar el volumen de sus glúteos. Para ello se contactó con un travesti que tiene su salón de belleza, reseñó el diario La República.

El acuerdo consistía en el pago de una módica suma de dinero. Tras concertar el precio, el estilista y la trabajadora sexual se dirigieron a una habitación de la cuadra 7 de la avenida Miraflores. En el sitio procedieron a inyectarle a la mujer una sustancia llamada aceite de avión, una especia de biopolímero.

Mortífero aceite

Las horas pasaron y la venezolana empezó a sentirse mal. Sus parientes la trasladaron inconsciente al hospital. Pereció al ser derivada a la sala de cuidados intensivos.

Al conocer la muerte de su prima, Fernanda Abreu acudió al Departamento de Investigación Criminal Centro, Sección de Homicidios. Los agentes policiales organizaron un operativo para tratar de ubicar y capturar al transformista. Acudieron hasta su peluquería, pero el negocio estaba cerrado.

Con artimañas la denunciante llamó al responsable de poner las inyecciones para decirle que su prima estaba grave. Le suplicó que tenía que ir  al nosocomio para apoyar con dinero para los gastos de medicina.

El sujeto sin saber que su cliente había fallecido, llegó al lugar y fue detenido por los agentes del orden. La Policía de Perú lo identificó como Nixon Moisés Angulo Chávez (39). El detenido confesó que le inyecto aceite de avión a su cliente.

También te puede interesar: Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído