Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos
Connect with us

Sucesos

Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Publicado

on

Aceite acn
Compartir

Una trabajadora sexual venezolana, oriunda del estado Barinas de 26 años de edad, falleció en Perú al inyectarse aceite de avión en los glúteos.

La Policía peruana confirmó la detención de un hombre vinculado con la administración ilegal de biopolímeros. La víctima identificada como Fanny Kaina Solis Peraza (26), murió en el Hospital Regional de Trujillo después de agonizar por varias horas.

Según la prima de la falecida, María Fernanda Abreu Gonzáles (25), su familiar quería aumentar el volumen de sus glúteos. Para ello se contactó con un travesti que tiene su salón de belleza, reseñó el diario La República.

El acuerdo consistía en el pago de una módica suma de dinero. Tras concertar el precio, el estilista y la trabajadora sexual se dirigieron a una habitación de la cuadra 7 de la avenida Miraflores. En el sitio procedieron a inyectarle a la mujer una sustancia llamada aceite de avión, una especia de biopolímero.

Mortífero aceite

Las horas pasaron y la venezolana empezó a sentirse mal. Sus parientes la trasladaron inconsciente al hospital. Pereció al ser derivada a la sala de cuidados intensivos.

Al conocer la muerte de su prima, Fernanda Abreu acudió al Departamento de Investigación Criminal Centro, Sección de Homicidios. Los agentes policiales organizaron un operativo para tratar de ubicar y capturar al transformista. Acudieron hasta su peluquería, pero el negocio estaba cerrado.

Con artimañas la denunciante llamó al responsable de poner las inyecciones para decirle que su prima estaba grave. Le suplicó que tenía que ir  al nosocomio para apoyar con dinero para los gastos de medicina.

El sujeto sin saber que su cliente había fallecido, llegó al lugar y fue detenido por los agentes del orden. La Policía de Perú lo identificó como Nixon Moisés Angulo Chávez (39). El detenido confesó que le inyecto aceite de avión a su cliente.

También te puede interesar: Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.