Falleció venezolano tras ser apuñalado en una riña en Chile (+ vídeo)
Connect with us

Noticias en vídeos

Apuñalado murió venezolano en Santiago de Chile (+ vídeo)

Publicado

on

Fallece venezolano tras ser apuñalado - noticiacn
Compartir

Falleció venezolano tras ser apuñalado en una riña en Santiago de Chile; según reportan varios medios digitales del país austral.

El suceso se dio el lunes 12 de abril, a eso de las 7:00 de la noche (hora local). Se trata un joven de 25 años de edad; quien recibió una puñalada en una confusa riña que produjo en pleno Santiago Centro.

Según reportan, el venezolano se encontraba en la calla San Martín; junto a otra persona, que es con quien comenzó a discutir.

Además, de las palabras pasaron a la agresión física; pero el victimario desenfundó un arma cortopunzante y le propinó la grave y mortal herida al venezolano a la altura del tórax.

La víctima solo recibió una puñalada, trató de avanzar, pero solo lo hizo un tramo corto y luego de desplomó, indica la información del portal chileno eldinamo.cl.

Fallece venezolano tras ser apuñalado…

Según El Dínamo, el venezolano recibe ayuda por los vecinos del sector, quienes decidieron llevarlo hasta el Instituto Tramatológico, pero llegó sin signo vitales por lo certera de la herida con el arma blanca.

“Sería una sola la herida mortal la que produce finalmente el fallecimiento y dentro de las hipótesis que estamos investigando, una línea investigativa bastante fuerte es que efectivamente la pelea se habría producido relacionada con temas de sustancias estupefacientes, es decir, podría estar relacionado con un compra o venta de droga», dijo el fiscal Felipe Olivari.

Por su parte, el subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó que “estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia; con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”.

Finalmente, reveló que la víctima tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas. “Estamos coordinando con el departamento de extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”; señaló Alarcón.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.