Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo

Publicado

on

falleció, falleció en un vuelco, empleado, Contraloría de Carabobo - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

El empleado que perdió la vida en el siniestro era  trabajador de la Contraloría de Carabobo, perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana dijeron que partió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

Iba para el trabajo cuando falleció en un vuelco

Se dirigía hacia Valencia, cuando falleció en el vuelco el empleado de la Contraloría del estado Carabobo; manifestaron familiares.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, a eso de las 7:00 de la mañana del viernes; por causas que son investigadas; perdió el control de la Cherokee que volcó aparatosamente. Se presume que se le reventó un neumático.

La camioneta marca Jeep, modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X, quedó en la zona de áreas verdes que dividen los canales de la Autopista Regional del Centro.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar qué motivó el siniestro vial.

El cuerpo sin vida de Fredery David Bastardo Santana lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. En un vuelco  falleció empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

Era empleado de la Contraloría del estado Carabobo

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana, empleado de la Contraloría de Carabobo; dijeron que salió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hija de ganadero en Táchira denunció que a su padre lo asesinó la PNB

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído