Falleció Ely Méndez, por covid y apaga la voz de Billos Caracas Boys
Connect with us

Espectáculos

Murió Ely Méndez de covid-19 la legendaria voz de Billos Caracas Boys (+ vídeos)

Publicado

on

Falleció Ely Méndez - noticiasACN
El gran Ely Méndez grabó más de 120 temas con la Billos.
Compartir

Víctima del covid-19 falleció Ely Méndez, uno de los bastiones y voces legendarias de la orquesta Billos Caracas Boys; según expusieron por la red social Twitter diferentes personalidades y amigos del bolerista, en hora de la madrugada de este sábado 5 de febrero.



Falleció Ely Méndez - noticiasACNNacido en Barquisimeto, estado Lara el 3 de noviembre de 1945, Ely Méndez se une a Billos en 1971 y desde ese año hasta el día de hoy perteneció a la llamada «Orquesta Más Popular de Venezuela», que formó el también desaparecido maestro Billo Frómeta.

La primera presentación de Ely Méndez fue el 15 de julio de 1971, eso significa que este años cumpliría sus «Bodas de Oro» en la orquesta; porque sin duda era un matrimonio de este vocalista, que llegó a integrar uno de los mejores tríos con Billos, si recordamos a los también desaparecido en físico, Cheo García y Memo Morales.

«Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely escribieron en la cuenta de Twitter de la orquesta.

Hace unos cuatro días, representantes de la orquesta, informaron que el bolerista había contraído el virus, pero con el tratamiento la recuperación «ha sido contundente».

Falleció Ely Méndez víctima del covid-19

Falleció Ely Méndez - noticiasACN

«No hay vocalista en ninguna orquesta en el mundo que se haya presentado tanto tiempo en una agrupación musical»; dijo en una entrevista Ely Méndez.

El cantante grabó más de 120 temas con la orquesta; que incluyen los llamado «mosaicos» que cuando él llegó al grupo sumaban 29 y ya suman 58.

También es recordado el Récord Guinness que implantó la Billos en 1987, en el Carnaval de Tenerife, España, donde más de 250 mil personas asistieron para bailar  escuchar su música, junto a la cubana Celia Cruz (+) que también se presentó ese día. Ese marca la rompió el maestro dominicano Juan Luis Guerra años más tarde. 

En 2019, la Billos Caracas Boys cumplió 80 años y su celebración fue en homenaje a Ely Méndez. “No hay vocalista en ninguna orquesta en el mundo que se haya presentado tanto tiempo en una agrupación musical como Ely Méndez”; dijo en su momento su director Telmo Pérez, a la revista Estampas, diario El Universal.

 “Pasito Tun Tun”, “Oye”, ”Nuevo Circo”, “Se me fue María”, “El baúl en la calle” y el tema “Caracas Pórtate Bien”; que fue la última composición de Billo Frometa, señala https://es.everipedia.org/.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Kerly Ruíz es la nueva presentadora de Telemundo 51

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.