La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes
Connect with us

Sucesos

La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes

Publicado

on

traseros acn
Compartir

A una falsa doctora quien inyectaba traseros con biopolímeros y mandaba sus pacientes al cementerio la detuvieron detectives del Cicpc.

Se trata de una joven de 19 años de edad quien fue detenida hace algunos días. La vinculan con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

El Cicpc informó la aprehensión de Génesis Mireya Rivero Ferrer, solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas. La buscaban desde el 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Según las autoridades sus víctimas pretendían perfeccionar sus figuras de acuerdo con los cánones de belleza de la moda. Para ello acudían a clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La Doctora cemento se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

La falsa doctora había montado un lucrativo negocio junto con tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Ambas inyectaban traseros, pero tiempo después sus pacientes terminaban en el cementerio.

Una de sus últimas víctimas, según los investigadores, fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad. El pasado doce de mayo le inyectaron una dosis de cemento en los glúteos. Días más tarde murió.

Ambas huyeron de Caracas y en Maracaibo engatusaron a Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años. Ella también falleció el pasado 26 de marzo en circunstancias similares.

Las autoridades presumen que otra cantidad indeterminadas de mujeres cayo en las redes de la Doctora Cemento y su tía. Los funcionaron activar la búsqueda de Mildred Coromoto Ferrer Vásquez. Presumen que huyó a Colombia.

Recomiendan a las jóvenes interesadas en aumentar sus posaderas acudir a clínicas homologadas por las autoridades sanitarias. El alto costo de los tratamientos induce a muchas mujeres a arriesgar su salud y sus vidas.

No dejes de leer: Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.