La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes
Connect with us

Sucesos

La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes

Publicado

on

traseros acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

A una falsa doctora quien inyectaba traseros con biopolímeros y mandaba sus pacientes al cementerio la detuvieron detectives del Cicpc.

Se trata de una joven de 19 años de edad quien fue detenida hace algunos días. La vinculan con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

El Cicpc informó la aprehensión de Génesis Mireya Rivero Ferrer, solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas. La buscaban desde el 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Según las autoridades sus víctimas pretendían perfeccionar sus figuras de acuerdo con los cánones de belleza de la moda. Para ello acudían a clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La Doctora cemento se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

La falsa doctora había montado un lucrativo negocio junto con tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Ambas inyectaban traseros, pero tiempo después sus pacientes terminaban en el cementerio.

Una de sus últimas víctimas, según los investigadores, fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad. El pasado doce de mayo le inyectaron una dosis de cemento en los glúteos. Días más tarde murió.

Ambas huyeron de Caracas y en Maracaibo engatusaron a Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años. Ella también falleció el pasado 26 de marzo en circunstancias similares.

Las autoridades presumen que otra cantidad indeterminadas de mujeres cayo en las redes de la Doctora Cemento y su tía. Los funcionaron activar la búsqueda de Mildred Coromoto Ferrer Vásquez. Presumen que huyó a Colombia.

Recomiendan a las jóvenes interesadas en aumentar sus posaderas acudir a clínicas homologadas por las autoridades sanitarias. El alto costo de los tratamientos induce a muchas mujeres a arriesgar su salud y sus vidas.

No dejes de leer: Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.



La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído