Connect with us

Sucesos

La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes

Publicado

el

traseros acn
Compartir

A una falsa doctora quien inyectaba traseros con biopolímeros y mandaba sus pacientes al cementerio la detuvieron detectives del Cicpc.

Se trata de una joven de 19 años de edad quien fue detenida hace algunos días. La vinculan con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

El Cicpc informó la aprehensión de Génesis Mireya Rivero Ferrer, solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas. La buscaban desde el 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Según las autoridades sus víctimas pretendían perfeccionar sus figuras de acuerdo con los cánones de belleza de la moda. Para ello acudían a clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La Doctora cemento se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

La falsa doctora había montado un lucrativo negocio junto con tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Ambas inyectaban traseros, pero tiempo después sus pacientes terminaban en el cementerio.

Una de sus últimas víctimas, según los investigadores, fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad. El pasado doce de mayo le inyectaron una dosis de cemento en los glúteos. Días más tarde murió.

Ambas huyeron de Caracas y en Maracaibo engatusaron a Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años. Ella también falleció el pasado 26 de marzo en circunstancias similares.

Las autoridades presumen que otra cantidad indeterminadas de mujeres cayo en las redes de la Doctora Cemento y su tía. Los funcionaron activar la búsqueda de Mildred Coromoto Ferrer Vásquez. Presumen que huyó a Colombia.

Recomiendan a las jóvenes interesadas en aumentar sus posaderas acudir a clínicas homologadas por las autoridades sanitarias. El alto costo de los tratamientos induce a muchas mujeres a arriesgar su salud y sus vidas.

No dejes de leer: Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Sucesos

Así opera la Banda Los Parceros, dedicada a la trata de personas en Cumaná

Publicado

el

Los Parceros, banda de trata de personas en Cumaná - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Douglas Rico, director general del Cicpc, dio a conocer la captura de El Negro, integrante de la banda delictiva Los Parceros, en Cumaná. La misma se dedica a la trata de personas.

Indicó que, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en la urbanización Gran Mariscal, en el municipio Sucre, detuvieron a Ricardo Fuentes (22). Relató que, en un minucioso y arduo trabajo de investigación de campo, demostraron la culpabilidad del delincuente en el delito de trata de personas.

Añadió que, bajo engaño y falsas promesas de trabajo, se encargaba de captar y trasladar a las víctimas desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre. De ahí  las llevaban hacia la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. De ahí las trasladabas a la República de Colombia, con la finalidad someterlas a explotación sexual.

Te puede interesar: Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Banda dedicada a trata de personas

Asimismo, indicó que, este hombre recibió pagos por medio de bancos internacionales para costear los gastos del traslado, manteniendo constante comunicación vía telefónica con otros cuatro integrantes de la banda, aún por detener.

De igual manera detalló que recibía además un porcentaje de dinero por cada mujer y joven trasladada; colectando como evidencia un Hyundai Accent, año 2001, placas FB061N y un celular, Samsung A12.

Rico explicó, además que, el modus operandi de la banda es captar a sus víctimas luego de conocer su estatus económico, ofreciéndoles una oportunidad laboral en otro país para mejorar su calidad de vida.

Así opera la banda Los Parceros

En este sentido, a las victimas les prometían que el viaje era costeado por los captadores; una vez trasladadas al país destino en compañía del tratante, las despojan de sus documentos de identidad.

De ahí las trasladan hacia el lugar donde las acogen y bajo amenaza de muerte, las  explotan sexualmente. Esto para retribuirles a los financiadores el dinero invertido, obteniendo beneficios económicos ilícitamente.

Recalcó que el radio de acción de esta banda es la ciudad de Cumaná, estado Sucre; el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; San Cristóbal, estado Táchira y la República de Colombia, en horas de la mañana y la noche. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Sucre.

Con información ACN/CICPC

No dejes de leer: Polivalencia capturó azote del Centro Histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído