Falsa jornada de vacunación masiva protestaron en El Paraiso | ACN
Connect with us

Nacional

Falsa jornada de vacunación masiva protestaron en El Paraiso

Publicado

on

vacunación
Compartir
  • 5
    Shares

Falsa jornada de vacunación masiva protestaron en El Paraiso: Padres, madres, niños y adolescentes protestaron en El Paraíso ante la falsa jornada de vacunación, prometida por el presidente Nicolás Maduro,  al anunciar el lanzamiento de un plan de vacunación “totalmente gratuito” de más de 11 millones de dosis hasta el 11 de mayo. Pero el plan durará 40 dias, explicó el ministro de Salud, Luis López, quien  indicó hoy al canal estatal VTV que solo ayer se aplicaron poco más de 16.000 inyecciones en varios estados del país.

Un grupo de ciudadanos protestaron hoy cerca de la sede militar de El Paraíso por la escasez de vacunas para niños, un día después de que el gobierno anunciara la puesta en marcha de un plan para aplicar 11 millones de dosis gratuitas en todo el país.

Los manifestantes cortaron en varias ocasiones el paso de vehículos cerca de la sede de la Guardia del Pueblo, a donde habían llegado en horas de la madrugada.

Cerca de las 12.00 pm las personas reclamaban «la mentira» del gobierno que no aplicó hoy ninguna dosis en ese lugar pese a haber más de 800 niños censados, según declararon los manifestantes ante los periodistas.

«Se están burlando de nosotros y de los niños, los niños se están muriendo de hambre, por enfermedad y por falta de vacunas», dijo a periodistas una mujer que no se identificó y que dijo ser madre de una niña que necesita una de las vacunas.

Otra representante aseguró que lleva semanas visitando sin éxito varios hospitales públicos en búsqueda de las dosis que requiere su hijo y que se consiguen, según dijo, a un precio que no puede pagar, equivalente a dos salarios mínimos integrales.

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que el plan nacional de vacunación alcanzará a unas nueve millones de personas y servirá para prevenir 14 enfermedades como la tuberculosis, hepatitis B, polio, sarampión o difteria.

El ministro de Salud, Luis López, indicó hoy al canal estatal VTV que solo ayer se aplicaron poco más de 16.000 inyecciones en varios estados del país y explicó que el plan durará 40 días.

Dijo que más de cuatro millones de menores, de entre seis meses de nacidos y 15 años de edad, serán vacunados contra el sarampión y la rubeola, mientras que más de un millón de infantes, menores de cinco años, recibirán la vacuna pentavalente.

En el CDI, de El Paraiso, Caracas, la gente se molestó esta mañana porque no vacunaron tal y como lo ofrecieron. pic.twitter.com/82K1RD1kQE

— RCTV.net (@RCTVenlinea) 7 de abril de 2018 – Protestas Av Paez El Paraíso CCS por falsa jornada de vacunación en CDI El Pinar #7Abr pic.twitter.com/hMABdJhFPm

— @AereoMeteo (@AereoMeteo) 7 de abril de 2018

ACN/EFE/@RCTVenlinea

No deje de leer: Las perspectivas de Henri Falcón por descontento del 91,2% del país

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído