Preso falso médico que trató de violar una paciente - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso falso médico que trató de violar una paciente

Publicado

on

Falso médico, violar, paciente - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Preso falso médico trató de violar una paciente. Como Jorge Luis Rodríguez, identificó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias; al hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes.

Los detectives de la base Las Acacias atraparon al presunto violador de mujeres pacientes; luego que lo denunciara de una de sus víctimas.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram, Dominguezjo21; la detención de Jorge Luis Rodríguez.

El director regional de la policía científica en uno de los contenidos que  posteó mediante la red social; que la captura del supuesto agresor sexual se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli; ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario, norte de Valencia.

El falso médico atacó una paciente de 32 años

La versión policial del caso indica, que el falso médico recibió una paciente de 32 años; que ameritaba su atención profesional.

Una vez que estaban dentro del consultorio, el falso médico cerró la puerta con llave y; le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa.

A la mujer le pareció extraña la petición del médico, y por tal motivo se rehusó  a la orden que le dio el farsante. Intuyendo que algo malo se proponía el sujeto, se levantó y trató de salir del recinto.

Pero Jorge Luis Rodríguez se le interpuso. Usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca, mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.

Ante la agresión, la mujer comenzó a gritar para que alguien la escuchara y la auxiliara; pero el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía, ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.

Trató de violar a la paciente

Luego que trató de violar a la paciente, ésta fue hasta la sede del Cicpc base Las Acacias y lo denunció. Funcionarios de la policía científica fueron hasta el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario donde hallaron al denunciado por ataque sexual y lo detuvieron.

En su cuenta Instagram el comisario Domínguez informó, que al “falso médico y sádico lo pusieron a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos; motivados que los exámenes forenses arrojaron que la mujer fue violentada”.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído