Preso falso médico que trató de violar una paciente | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso falso médico que trató de violar una paciente

Publicado

on

Falso médico, violar, paciente - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Preso falso médico trató de violar una paciente. Como Jorge Luis Rodríguez, identificó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias; al hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes.

Los detectives de la base Las Acacias atraparon al presunto violador de mujeres pacientes; luego que lo denunciara de una de sus víctimas.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram, Dominguezjo21; la detención de Jorge Luis Rodríguez.

El director regional de la policía científica en uno de los contenidos que  posteó mediante la red social; que la captura del supuesto agresor sexual se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli; ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario, norte de Valencia.

El falso médico atacó una paciente de 32 años

La versión policial del caso indica, que el falso médico recibió una paciente de 32 años; que ameritaba su atención profesional.

Una vez que estaban dentro del consultorio, el falso médico cerró la puerta con llave y; le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa.

A la mujer le pareció extraña la petición del médico, y por tal motivo se rehusó  a la orden que le dio el farsante. Intuyendo que algo malo se proponía el sujeto, se levantó y trató de salir del recinto.

Pero Jorge Luis Rodríguez se le interpuso. Usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca, mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.

Ante la agresión, la mujer comenzó a gritar para que alguien la escuchara y la auxiliara; pero el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía, ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.

Trató de violar a la paciente

Luego que trató de violar a la paciente, ésta fue hasta la sede del Cicpc base Las Acacias y lo denunció. Funcionarios de la policía científica fueron hasta el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario donde hallaron al denunciado por ataque sexual y lo detuvieron.

En su cuenta Instagram el comisario Domínguez informó, que al “falso médico y sádico lo pusieron a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos; motivados que los exámenes forenses arrojaron que la mujer fue violentada”.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Sucesos

México congela cuentas de 19 empresas que vendían cajas Clap a Maduro

Publicado

on

Cajas Clap vencidas - ACN
Compartir

El Gobierno de México congeló las cuentas bancarias a 19 empresas que le vendían las cajas Clap al régimen chavista.

La Unidad de Inteligencia Financiera de México (UIF) tomó la determinación.  El titular del organismo, Santiago Nieto, aseguró que se presentaron tres denuncias contra esta red de empresas que comercializa con Venezuela desde 2016.

Se trata productos alimenticios de baja calidad y con sobreprecios. La oficina dependiente de la Secretaría de Hacienda abrió la investigación por lavado de dinero después de detectar «irregularidades por 150 millones de dólares», según ha afirmado Nieto.

«No puedo dar más datos», dijo. Alegó que la pesquisa «se encuentra en proceso una investigación por parte de la Fiscalía General de la República». La Procuraduría mexicana comenzó a investigar a esta red empresarial por lavado de dinero en 2016.

Desde entonces la justicia puso en la mira a algunas compañías por estar supuestamente involucradas en las irregularidades. Entre ellas La Cosmopolitana o Almacenes Vaca. Esta misma investigación llevó a la Fiscalía mexicana en octubre del año pasado a imponer sanciones por unos tres millones de dólares.

Cajas Clap vencidas

Al parecer enviaban a Venezuela comida vencida y de mala calidad a cambio de jugosos contratos con los chavistas. El lucrativo negocio engordó las arcas de numerosos dirigentes en detrimento de la salud de los venezolanos.

Desde la instalación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)  en Venezuela durante 2016, un grupo de empresas mexicanas se convirtió en proveedoras de alimentos. Sobre todo enviaban leche en polvo, harina de maíz, aceite, arroz, frijoles y latas de atún. En las próximas semanas podría quedar desmantelada la mafia.

El programa venezolano de reparto de cajas a los sectores más pobres, creado para hacer frente a la escasez alimentaria ante la crisis económica, ha adquirido múltiples críticas por incluir productos de muy baja calidad y con pocos aportes nutricionales. Algunas de las compañías que comercializaron con Venezuela fueron incluso denunciadas en México por casos de contaminación alimentaria o irregularidades fiscales.

Lee también: Hallan cadáver de venezolana embarazada en una trocha

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído