Preso falso médico que trató de violar una paciente - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso falso médico que trató de violar una paciente

Publicado

on

Falso médico, violar, paciente - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Preso falso médico trató de violar una paciente. Como Jorge Luis Rodríguez, identificó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias; al hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes.

Los detectives de la base Las Acacias atraparon al presunto violador de mujeres pacientes; luego que lo denunciara de una de sus víctimas.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram, Dominguezjo21; la detención de Jorge Luis Rodríguez.

El director regional de la policía científica en uno de los contenidos que  posteó mediante la red social; que la captura del supuesto agresor sexual se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli; ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario, norte de Valencia.

El falso médico atacó una paciente de 32 años

La versión policial del caso indica, que el falso médico recibió una paciente de 32 años; que ameritaba su atención profesional.

Una vez que estaban dentro del consultorio, el falso médico cerró la puerta con llave y; le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa.

A la mujer le pareció extraña la petición del médico, y por tal motivo se rehusó  a la orden que le dio el farsante. Intuyendo que algo malo se proponía el sujeto, se levantó y trató de salir del recinto.

Pero Jorge Luis Rodríguez se le interpuso. Usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca, mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.

Ante la agresión, la mujer comenzó a gritar para que alguien la escuchara y la auxiliara; pero el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía, ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.

Trató de violar a la paciente

Luego que trató de violar a la paciente, ésta fue hasta la sede del Cicpc base Las Acacias y lo denunció. Funcionarios de la policía científica fueron hasta el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario donde hallaron al denunciado por ataque sexual y lo detuvieron.

En su cuenta Instagram el comisario Domínguez informó, que al “falso médico y sádico lo pusieron a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos; motivados que los exámenes forenses arrojaron que la mujer fue violentada”.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.