Los falsos documentos de identidad venezolanos - ACN
Connect with us

Opinión

Los falsos documentos de identidad venezolanos

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Los falsos documentos de identidad venezolanos: Por Luis Velázquez Alvaray.-  Investigaciones recientes publicadas por el comisario Iván Simonovis; demuestran que, desde hace años, el terrorismo mundial se mueve; con cédulas y pasaportes venezolanos, entregados por los cubanos; que son los encargados en el país, de manejar todo lo referente a los procesos de identidad personal de los nacionales.

Obtener estos documentos legalmente es casi una tarea imposible. Es fácil para los terroristas y guerrilleros, tal como se comprobó con Alias “Garganta”; matarife del ELN, un ejército insurrecto armado y protegido por la tiranía; y con los papeles de nacionalidad venezolana en regla. Igual el testaferro mayor que al caer en Cabo Verde; despegó un vuelo de la cancillería con pasaporte diplomático y nacionalidad venezolana.


Votan 30 y 50 veces cada uno

Será fácil para la justicia desmontar la trampa; realizando un cotejo de firmas y hacerle un recorrido a ese camino de ilegalidades. Todos estos infames terroristas aparecen en los centros de votación; Igual que los colectivos y los militantes del PSUV, que votan hasta 30 y 50 veces cada uno; con cédulas de personas desaparecidas o que viven en el exterior refugiados. El día de las elecciones es el paseo electoral fraudulento.

El terrorismo desbordado en el mundo; es un delito íntimamente relacionado con la falsedad documental. Los cedulados venezolanos están en todos los puntos del planeta; dispuestos a cumplir las directrices del dogma comunista; para el que también son adiestrados por la tiranía.

El sistema aeroportuario está especializado en detectar fraudes; el problema es que resulta difícil, cuando es la estructura total de un Estado; que organiza los grupos de maleantes, cuyos efectivos operan con documentación distinta; que desechan al cometer el acto criminal, prosiguiendo con datos totalmente diferentes; dejando un camino de sangre en todos los rincones por donde transitan. Cada terrorista, como el tablajero del ELN, tiene hasta 20 identidades diferentes; que utiliza indistintamente de acuerdo a la fechoría a cometer y las particularidades de esta.

Fábrica de pasaportes en Iraq

En Iraq funciona en la embajada una “fabrica” de pasaportes; allí se entregan a los integrantes de los grupos criminales; y también se venden por miles de dólares, lo cual fue denunciado por un funcionario; amenazado de muerte, desde el ministerio de relaciones exteriores.

Los manifestantes, que en varios países organizaron protestas; contra los gobiernos democráticos, eran dirigidos por insurrectos; apertrechados con identidades falsas, mercenarios del castrochavismo.

Quienes portan pasaportes venezolanos pueden acceder; a más de 130 países, sin necesidad de visa. Es una llave para abrir la puerta de la insurrección contra la libertad. En el affaire de Iraq está implicada Delcygate, el embajador en ese país; y todos los operadores relacionados con identificación y extranjería al mando de los cubanos.

ACN/lva

No deje de leer: Entrega sin pudor, despotismo máximo

Auto Europe Car Rental

Opinión

¿Uds. me reconocen?

Publicado

on

Compartir

¿Uds.me reconocen?… Por Jean Pierre Luneau.-

Les escribo desde el Panteón Nacional de Caracas donde me llevaron en 1876 sin consultarme pero, bueno, aquí estoy, muchas gracias. Estoy un poco desconectado porque todavía no me han instalado ni computadora, ni tengo teléfono inteligente, nada. Tuve que pedir prestado uno a un soldadito para entrar en Facebook, sólo por una vez, y con compromiso de no revelar su identidad…

¿Uds. me reconocen? Dicen que yo nací un día como hoy, 24 de Julio de 1783, en Caracas, Venezuela. Otros (entre los cuales, el escritor e historiador J.L.Salcedo Bastardo -¡me encanta el título de su libro: «Bolívar, el nacer constante»!) sostienen que no fue el 24 de Julio, sino el 25 porque nací a la 1 de la mañana del día 25 de Julio….

Algunos dicen que la culpa del 24 de Julio fue porque un tal Juan Vicente Gómez, apodado «El Benemérito» y también «El Bagre» nació un 25 de Julio y sus historiadores oficialistas, entendieron que, habiendo yo nacido primero, era justo adelantar mi fecha de nacimiento un día antes. ¡Pamplinas, porque Juan Vicente Gómez nació un 24 de Julio -de ahí que el cuento es al revés!…

Hasta niegan que nací en Caracas…

Como vieron hay para todos los gustos… y hasta gustos opuestos… Incluso, por allí, algunos, con segunda intención (digo) niegan que nací en Caracas, y me han encontrado una cuna en Capaya, Edo. Miranda… ¡Sí que tienen b…!, -perdón (se me chispoteó), ¡¡¡atrevidos, no!!!…

Para los que todavía no me han reconocido, aquí, les dejo cinco retratos míos, esbozados en diferentes fechas, diferentes escenarios y por diferentes autores (lo siento, tres son anónimos, respeto la modestia de sus autores -por cierto que el retrato en blanco y negro donde cargo un abrigo largo en las manos fue camino a Santa Marta…)…Lamento no poder firmárselos… Quizá, será en otra oportunidad…

Para todo lo demás…, les adjunto las copias de algunas portadas de libros biográficos sobre mi vida y mis obras que algunos admiradores míos, entre los mejores, me han dedicado… Cosas que les agradezco infinitamente…  No dejen de leer aunque sea uno…

Fdo: S.B.

Leyendas Fotos:

1-  Retrato hecho en Madrid.1799. Autor anónimo. Miniatura sobre marfil.

2- Retrato hecho probablemente en Ecuador. -Circa 1822. Autor anónimo.

3- Retrato realizado en Lima, Perú en 1825, por José Gil Castro. Perteneció, en primera instancia, a doña María Antonia Bolívar de Clemente; luego, al general Antonio Guzmán Blanco. -Hoy, teóricamente, debe estar en el Salón Elíptico del Palacio Federal de Caracas.

4- Saliendo para Santa Marta, Colombia, Mayo 1830 -Autor anónimo.

5- Bolívar en los últimos días – Reproducción de una pintura de Arturo Michelena – Autor: J.P.L.

6 – en adelante: Algunas portadas -entre centenares posibles…- de obras bibliográficas o alusivas a la vida de Bolívar….

ACN/jpl

No deje de leer: ¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído