Faltan por entregar cadáveres a sus familias de presos calcinados
Connect with us

Carabobo

Faltan por entregar cadáveres a sus familias de presos calcinados en PoliCarabobo

Publicado

on

Cadáveres
Compartir
  • 6
    Compartidos

Faltan por entregar cadáveres  a sus familias de presos calcinados en PoliCarabobo: En la Comandancia General de la Policía del Estado Carabobo, todavía faltan cuerpos por entregar a los familiares, debido a que no han podido ser reconocidos, luego de una semana de haber ocurrido el motín y masacre en los calabozos de PoliCarabobo. Se debe esperar alrededor de 15 días para los resultados de los estudios de ADN para el reconocimiento de los cadáveres.

Hay cuerpos que quedaron totalmente calcinados, por ejemplo el de Jefferson Hernández, de 23 años, quién tenía más de año y medio en el comando por haberse robado un cochino junto a tres amigos.

Ya se han realizado las muestras pertinentes para el análisis de ADN en Caracas, señaló Rosana Silva, conyuge de Hernández,  las cuales duran alrededor de 15 días, pero  la joven sabe que su marido falleció, pues su nombre apareció en la lista de fallecidos que fue leída por un oficial de policía el mismo miércoles, 28 de marzo.

Los sucesos en Carabobo

No hay una versión oficial de lo ocurrido, después de una semana del motin y masacre en PoliCarabobo. Sólo se sabe que en un presunto incendio murieron 66 reos y 3 mujeres que estaban de visita y que, hasta ahora, cinco funcionarios policiales fueron imputados por el Ministerio Público por estar involucrados en los hechos.

El vacío informativo permite el espacio para crear conjeturas al respecto: a

Algunos dicen que los reclusos los quemaron vivos dentro del calabozo, otros aseguran que hubo muertos por disparos, pero el vacío informativo genera todo tipo de conjeturas sobre los sucesos de PoliCarabobo.

ACN/diarios

No deje de leer: Solicitarán destitución de Iris Varela tras masacre en Policarabobo

 

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.