Faltan horas para que Dayana Mendoza sacuda Twitter - ACN
Connect with us

Espectáculos

Faltan horas para que Dayana Mendoza sacuda Twitter

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Como es costumbre la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza sacude cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal las redes sociales.

Y es que la venezolana desde su reinado se posiciona todos los años debido a que es considerada la Miss Universo más bella de todos los tiempos según el portal Global Beauties. Además la ex Miss Venezuela 2007 logró darle al país un Récord Guinness al entregar la corona de Miss Universo a otra venezolana.

No dejes de leer: ¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

Mendoza de 31 años está radicada en New York donde se desempeña como modelo e imagen de prestigiosas marcas y comerciales.

Este domingo 26 de noviembre la 66.ª edición del certamen Miss Universo se celebra en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

No dejes de leer: ¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

En el certamen candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título donde la francesa actual Miss Universo Iris Mittenaere, coronará a su sucesora.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cinéfilos podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”

Publicado

on

I Encuentro Mágico
Compartir

El próximo 19 y 20 de diciembre cinéfilos de todas partes del mundo podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”, una convención virtual organizada por Magia Del Cine.

Este evento se realiza en coproducción con TNO Radio, la emisora online multimedia pionera de Venezuela.

El I Encuentro Mágico pretende reunir a personalidades del sector cinematográfico y audiovisual en general, con transmisión en vivo a través de: TNORadio.com.

Los invitados especiales serán presentados a través de un ciclo de entrevistas, divididas en segmentos y con entretiempos musicales,

Esto con la intención de llevar  al público a experimentar la maravillosa sensación única que genera el séptimo arte a través del sentido auditivo.

El I Encuentro Mágico también se tomará un espacio para abrirle las puertas a emprendedores y empresarios, con actividades relacionadas al trabajo audiovisual.

Para que compartan sus experiencias y expresen sus ideas de cómo enfrentar la nueva normalidad, visualizando propuestas innovadoras de cara al futuro.

En conclusión, la convención se presenta como un evento gratuito y de sano esparcimiento, en el que los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los invitados en tiempo real a través de las redes sociales.

Así como actualizarse con las novedades del sector cinematográfico y conocer las propuestas de personas visionarias que aún en tiempos adversos creen en la magia del cine y siguen apostando por el futuro de la industria audiovisual.

Para mayor información sobre la programación y actividades, pueden ingresar a www.magiadelcineven.blogspot.com

Instagram y Facebook: @Magiadelcine

Twitter: @MagiadelcineVen

Redes sociales TNO Radio: @tnoradio

Site oficial TNO Radio: www.tnoradio.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.