Película "La Familia" representará a Venezuela en los Oscar | ACN
Connect with us

Espectáculos

Película «La Familia» representará a Venezuela en los Oscar

Publicado

on

Película "La Familia" representara a Venezuela en los Oscar -acn
Foto: Últimas Noticias
Compartir
  • 9
    Shares

La película “La Familia” fue seleccionada por el comité venezolano para representar a Venezuela en los Premios Oscar. El filme dirigido por Gustavo Rondón disputará una nominación en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa.

La elección se dio el pasado 22 de agosto, cuando el comité; que está conformado por miembros de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC); tomó la decisión de elegir la cinta por su “contundente guión, claridad estética y precisa ejecución”.

“La Familia” está protagonizada por Giovanny Garcia y Reggie Reyes; esta cuenta la historia de un padre y su hijo, que tras un hecho violento deben huir de los barrios de Caracas; este viaje que emprenderán les cambiará el rumbo de sus vidas.

La película fue estrenada el año pasado en el reconocido Festival de Cannes. Ha sido galardonada con el Abrazo a la Mejor Película del Festival de Biarritz en Francia; Premio a la Mejor Película y Premio de la Critica en el Festival de Miami de este año; así como el Premio a la Mejor Película Latinoamericana del Festival de Mar del Plata en argentina el año pasado. También obtuvo seis premiaciones en el Festival del Cine Venezolano celebrado en Mérida el junio pasado.

La Familia deberá competir con filmes de todo el mundo para estar en el grupo de nueve preseleccionados; que dará a conocer la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood en los próximos meses. Posteriormente  se reducirá la cifra a cinco nominaciones finales que participarán la noche del evento.

Oscar Isaac critica la Mejor Película Popular

El actor Oscar Isaac, reconocido por interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars; criticó el nuevo premio que la Academia anunció hace semanas. Bajo su criterio es una decisión «bastante estupida».

«No lo entiendo. No he leído las reglas del asunto. Parece bastante tonto, pero supongo que está por encima de mi rango», expresó el actor.

Isaac continuo diciendo que “realmente no entiendo lo que significa. ¿Quién acepta el premio? ¿Cuál es el criterio para eso? ¿Se basa en la taquilla? No lo entiendo. Pero la verdad es que, quiero decir, no lo hago en general. La razón por la que las personas obtienen premios y por qué no lo hacen ahora es una pendiente resbaladiza. Otra categoría parece un poco sin sentido, pero tal vez no más que el resto», finalizó

ACN/El Universal/Fotogramas

No deje de leer: Falta de regulación sobre criptomonedas eleva riesgo de ilícitos

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído