Familiares de Baduel y su abogado son víctimas de persecución - ACN
Connect with us

Nacional

Familiares de Baduel y su abogado son víctimas de persecución

Publicado

on

Baduel -acn
El 3 de abril de 2009, el exministro fue detenido por efectivos de la Dirección de Contra Inteligencia Militar. Foto: @charitorojasp
Compartir
  • 9
    Compartidos

Después de que la esposa de Raúl Isaías Baduel revelara la identidad del equipo de defensa del general. El cuñado, abogado y la señora Cruz de Baduel fueron víctimas de persecución.

La denuncia la formuló el abogado del militar, Guillermo Rojas. “Una vez hecha la aclaratoria, curiosamente ella fue objeto de ataque la noche de este jueves y la misma noche se apersonaron cuatro individuos a mi casa con el motivo de ingresar de manera ilegal«.

El profesional del derecho aseguró que las tres acciones intimidatorias las ejecutaron el mismo día. «Las cuatro personas andaban armadas la misma noche que la señora Cruz de Baduel y su hermano son objeto de persecución por dos motorizados armados”. Ante estas acciones ilícitas, el abogado del exministro de Defensa, exigió al Gobierno nacional investigar los hechos.

¿Por qué está preso Isaías Baduel?

El 3 de abril de 2009, el exministro fue detenido por efectivos de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) por presunta corrupción. Lo acusan de malversar fondos de la Fuerza Armada Nacional y de supuesto abuso de poder. Sin embargo, la defensa ha argumentado que se trata de un juicio político. De hecho el general se declaró un «preso de Hugo Chávez».

Recientemente el militar volvió a ser noticia después de que se difundió una imagen en la que se le ve con abdomen abultado y barba abundante. Ese momento corresponde al 28 de febrero cuando lo trasladaron a los tribunales para conocer su sentencia.

El general ya estuviese en libertad pero una nueva acusación en su contra truncó su libertad; traición a la patria e instigación a la rebelión. Su hija, Andreina Baduel, ha calificado el proceso: “Ha sido continuado el ensañamiento en su contra”. Vale destacar que el exfuncionario del chavismo expresó abiertamente su descontento contra el Gobierno.

ACN/Unión Radio

No deje de leer: Torturan a militares en Ramo Verde, denuncian familiares

Auto Europe Car Rental

Nacional

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Publicado

on

Simple tv canales planes - ACN
Compartir

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.



A través de su portal web, Simple TV actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles, que a partir del 15 de diciembre deberá estar cancelando la primera mensualidad de acuerdo a lo que elija ver a través de los decodificadores «heredados» de DirecTV.

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Plan Básico

En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares, incluidos los canales nacionales además, Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.

Plan Byte

El plan Byte, que consta de 98 canales, por un costo de  3.113.326,00 bolívares mensuales tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.

Plan Giga

En cuanto al plan Giga, se cotiza en divisas y tiene un costo de 17 dólares mensuales ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.

Plan Tera

Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en divisas, tiene un costo de 28 dólares mensuales, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.

De este modo, la compañía SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Asimismo, comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.