Familiares confirman que Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Familiares confirmaron que Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Publicado

on

Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela
Compartir

El presentador Rodner Figueroa del programa Al Rojo Vivo dio más detalles sobre la salud de Chyno Miranda, ante los fuertes rumores de que el artista se encuentra en Venezuela en intenso tratamiento por los padecimientos que sufrió meses atrás y que lo tuvieron en grave estado.

Figuero informó que se había comunicado con familiares de Miranda; y le aseguraron que su estado de salud sigue evolucionando de forma positiva.

Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Durante la transmisión del programa; Rodner expresó que el tratamiento en Venezuela le salía más económico que en Estados Unidos.

«También hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos; y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando» comentó.

Cabe recordar, que en los últimos días se rumoraba que el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, se encuentra hospitalizado en Venezuela.

Así lo dieron a conocer los conductores del programa de farándula Chisme No Like; quienes aseguraron que el intérprete de “Mi niña bonita” podría estar hospitalizado en Venezuela, cosa que desmintieron familiares, pues el intérprete recibe el tratamiento en casa.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Enrique Iglesias presenta disco con cuatro «remixes» de Farruko

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.