Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos | ACN
Connect with us

Sucesos

Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel reconocieron el cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte. Les dijeron que este viernes se los entregan, según reporte vía Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez. 

Díaz Pimentel, resultó abatido el pasado lunes 15 de enero en la población de El Junquito cuando se encontraba junto a Óscar Pérez resguardado en un chalet que fue derribado con un arma de guerra.

Sin embargo, los hombres fueron dados de baja por impactos de bala.

Tras estos hechos, los familiares se apostaron desde el martes en la morgue de Bello Monte para exigir la entrega de los cuerpos. En un principio temían la cremación de los cadáveres y la entrega se ha demorado por estar presuntamente sometidos a una investigación.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Tía de Óscar Pérez reconoció a su sobrino

Aura Pérez, pudo ingresar a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo de su sobrino Óscar Pérez. Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez.

ACN

 

 

 

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído