Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos | ACN
Connect with us

Sucesos

Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel reconocieron el cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte. Les dijeron que este viernes se los entregan, según reporte vía Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez. 

Díaz Pimentel, resultó abatido el pasado lunes 15 de enero en la población de El Junquito cuando se encontraba junto a Óscar Pérez resguardado en un chalet que fue derribado con un arma de guerra.

Sin embargo, los hombres fueron dados de baja por impactos de bala.

Tras estos hechos, los familiares se apostaron desde el martes en la morgue de Bello Monte para exigir la entrega de los cuerpos. En un principio temían la cremación de los cadáveres y la entrega se ha demorado por estar presuntamente sometidos a una investigación.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Tía de Óscar Pérez reconoció a su sobrino

Aura Pérez, pudo ingresar a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo de su sobrino Óscar Pérez. Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez.

ACN

 

 

 

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído