Familiares de detenidos en CICPC Plaza de Toros denuncian violación a los DD. HH. | ACN
Connect with us

Sucesos

Familiares de detenidos en CICPC Plaza de Toros denuncian violación a los DD. HH.

Publicado

on

Compartir

Un grupo de familiares de detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), delegación estadal Carabobo, denunciaron violación a los derechos humanos de los privados de libertad.

En las adyacencias de la subdelegación de Plaza de Toros, al sur de Valencia, un grupo de familiares de detenidos aseguró que los funcionarios del cuerpo criminalístico tratan de manera cruel a quienes permanecen en el lugar.
Relataron que algunos detectives botaron la semana pasada las pertenencias de los privados de libertad, Angelina Aguilar, contó que deben pasarle la comida en bolsas, situación que rechaza «porque ellos no son unos perros para andar comiendo en esa condición (…) algunos duermen en colchonetas pegados con los otros, otros duermen parados si no tienen colchonetas, eso está horrible allá adentro, hay cuatro calabozos».
Indicaron que desde el Cicpc les piden que compren ropa amarilla para toda la semana, monto que aseguran que no pueden asumir, «cada mono cuesta 60mil bs, acá todos somos humildes», dijo Evelyn Escalona.
Aseguraron que hay privados de libertad que tienen hasta año y medio recluidos en la subdelegación.

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído