Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video) - ACN
Connect with us

Nacional

Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video)

Publicado

on

Familiares Padrino López mensaje. Foto: Instagram
Compartir

Familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dieron a conocer ayer martes un emotivo, aleccionador y esperanzador video; donde le piden ponerse del lado correcto de la historia, en apoyo del pueblo venezolano.

“Hoy 30 de abril, decidimos unirnos en familia, para hacerte llegar un mensaje que te pedimos escuches con atención”.

Así comenzó la lectura el grupo familiar del ministro de Defensa; Padrino López, publicado en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bw5oNhdn6Qn/?utm_source=ig_web_copy_link

A continuación la transcripción completa:

Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo; y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas.

Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio fundamental de la dirección que lleva el país.

Como tus familiares te pedimos que, en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen. Te recordamos que, como soldado venezolano, tu principal deber es proteger y servir al pueblo de Venezuela. Obedecer y apegarte a la Constitución de la República que hoy exige el cese de la usurpación y elecciones libres y democráticas.

Finalmente queremos decirte que el poder no reside en partidos políticos y mucho menos en un pequeño grupo. Así como lo dijiste hoy el poder reside en el pueblo.

Hoy es el pueblo que está en las calles exigiendo una calidad de vida digna. Debes escuchar esas exigencias y responder a ellas.

Hoy primo, decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano. Será lo único que te lleven el día y al momento de tú partida. ¿Cuál será tú legado primo?

¿Será basado en la promesa que un día nos dijiste; de mantenerte como un soldado institucional y al servicio de la libertad de la inmensa mayoría del pueblo? ¿O será dejado en la miseria, el vandalismo y la delincuencia?

Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo. Primo hoy nuestro pueblo te pide y te clama libertad. Ahora es tú turno. Esperemos que hagas lo que el pueblo grita: Libertad.

 

Vladimir, hijo. Tú sabes lo mucho que te quiero y lo importante que has sido para nosotros. Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer. Ese muchacho tan maravilloso, familiar, correcto, soñador y luchador.

Tú al igual que muchos otros venezolanos soñabas con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tú lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo.

Pero tú mi amor puedes hacerlo. Tienes con qué y sobre todo tienes y un porqué. Nosotros te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre. Concretaron. Con información: ACN/EFE

No deje leer: En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

Auto Europe Car Rental

Nacional

Unesco Venezuela: Hay venezolanos que han dejado de tomar sus medicamentos

Publicado

on

Unesco
Compartir

La coordinadora de la Cátedra Unesco en Venezuela, Edesa Rodríguez, aseveró que el costo de los medicamentos es muy alto.

La representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, mencionó que los venezolanos han dejado de tomar sus medicamentos por el costo de estos.

«Los medicamentos están muy costosos. El Losartán Potásico de 25 bolívares que costaba ahora cuesta 1 millón 400 mil, una persona con un sueldo mínimo no puede pagarlo».

«La Unesco está ganada a trabajar en esa área», afirmó Rodríguez.

Unesco: Una persona con un sueldo mínimo no puede pagar medicamentos

Lamentó que los venezolanos se estén alimentando de forma inadecuada y que la dieta alimenticia esté basada en carbohidratos.

«Sabemos que está en función de arroz y pasta, eso es lo que más viene en las bolsas CLAP. Sería pedir que esas bolsas llegaran con más a menudo, cada 15 días».

Calificó que sería de gran ayuda que las bolsas CLAP llegaran con más frecuencia a las comunidades venezolanas ya que su situación se ha agravado durante la pandemia.

Rodríguez resaltó la importancia de la empresa privada para lograr ayudar a las comunidades venezolanas.

«Si quieren que nosotros participemos, lo haremos con todo el amor del mundo. No nos importa hora y día».

Resaltó que sería «maravilloso» que la Unesco recibiera una ayuda internacional en cuanto a los medicamentos.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de una placa de excelencia al Hotel Hesperia WTC Valencia por la labor social y educativa con las comunidades.

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído