Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video)

Publicado

on

Familiares Padrino López mensaje. Foto: Instagram
Compartir

Familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dieron a conocer ayer martes un emotivo, aleccionador y esperanzador video; donde le piden ponerse del lado correcto de la historia, en apoyo del pueblo venezolano.

“Hoy 30 de abril, decidimos unirnos en familia, para hacerte llegar un mensaje que te pedimos escuches con atención”.

Así comenzó la lectura el grupo familiar del ministro de Defensa; Padrino López, publicado en la red social Instagram.

A continuación la transcripción completa:

Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo; y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas.

Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio fundamental de la dirección que lleva el país.

Como tus familiares te pedimos que, en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen. Te recordamos que, como soldado venezolano, tu principal deber es proteger y servir al pueblo de Venezuela. Obedecer y apegarte a la Constitución de la República que hoy exige el cese de la usurpación y elecciones libres y democráticas.

Finalmente queremos decirte que el poder no reside en partidos políticos y mucho menos en un pequeño grupo. Así como lo dijiste hoy el poder reside en el pueblo.

Hoy es el pueblo que está en las calles exigiendo una calidad de vida digna. Debes escuchar esas exigencias y responder a ellas.

Hoy primo, decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano. Será lo único que te lleven el día y al momento de tú partida. ¿Cuál será tú legado primo?

¿Será basado en la promesa que un día nos dijiste; de mantenerte como un soldado institucional y al servicio de la libertad de la inmensa mayoría del pueblo? ¿O será dejado en la miseria, el vandalismo y la delincuencia?

Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo. Primo hoy nuestro pueblo te pide y te clama libertad. Ahora es tú turno. Esperemos que hagas lo que el pueblo grita: Libertad.

 

Vladimir, hijo. Tú sabes lo mucho que te quiero y lo importante que has sido para nosotros. Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer. Ese muchacho tan maravilloso, familiar, correcto, soñador y luchador.

Tú al igual que muchos otros venezolanos soñabas con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tú lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo.

Pero tú mi amor puedes hacerlo. Tienes con qué y sobre todo tienes y un porqué. Nosotros te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre. Concretaron. Con información: ACN/EFE

No deje leer: En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

Nacional

Seis torres eléctricas se desplomaron en Paraguaná

Publicado

on

torres eléctricas paraguaná- acn
Foto: NotiFalcón
Compartir

Seis torres eléctricas de alta tensión de la Subestación El Isiro ubicada en Paraguaná; se desplomaron este lunes en la carretera Coro – Punto Fijo en el estado Falcón.

A raíz de esta situación, el gobernador Víctor Clark a través de su cuenta de Instagram informó; que las seis torres colapsadas sostienen las ternas 115 KVA, las cuales cayeron al suelo debido a la falta de piezas estratégicas que fueron hurtadas.

Posteriormente, las autoridades nacionales y regionales que se hicieron presentes en el lugar; inspeccionaron los trabajos ejecutados por el equipo de Corpoelec, quienes lograron restituir en un tiempo no esperado; el servicio eléctrico en Carirubana, Falcón y Los Taques.

Caída de las torres eléctricas en Paraguaná

Durante las labores, la vicepresidencia sectorial de Servicios Públicos del Estado Mayor; y ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez junto a demás autoridades; sostuvieron una reunión con representantes de Corpoelec, Hidrofalcón, PDVSA y el Ministerio para la Energía Eléctrica.

Desde el despacho de la ministra, evaluaron las acciones tomadas de manera inmediata para solventar el problema; así como para desarrollar un plan de contingencia en lo sucesivo.

Esas acciones se tomaron, debido a que el desplome de las torres eléctrica en Paraguaná; generó la suspensión de las operaciones en la planta termoeléctrica Josefa Camejo y ocasionó fallas en el servicio en toda la península.

torres eléctricas paraguaná- acn

Caída de las torres ocasionó fallas en el suministro de agua. Foto: NotiFalcón.

En este sentido, el gobernador informó que fue recuperada una de las dos ternas afectadas; por el desplome de las seis torres en Paraguaná.

Luego de ese trabajo en «tiempo record», las cuadrillas de Corpoelec siguen dispuestas en el sitio; con la intención de completar los detalles técnicos que permitan nuevamente la confianza en el sistema.

Ante este hecho, Clark anunció que tomará acciones contundentes respecto a la seguridad y vigilancia de las instalaciones. Al mismo tiempo, profundizar las investigaciones para descubrir las causas del colapso; así como encontrar a los posibles responsables, si es que lo hubiera.

En este contexto, Vásquez felicitó al mandatario, abordó el tema del agua en Paraguaná; y recordó que se debe continuar con el plan estructural que se desarrolla desde el 2019.

Con información: AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Jaque mate! Encuentran la pieza de ajedrez mas antigua del mundo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído