Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

Familiares de Padrino López le piden estar del lado correcto de la historia (+Video)

Publicado

on

Familiares Padrino López mensaje. Foto: Instagram
Compartir

Familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dieron a conocer ayer martes un emotivo, aleccionador y esperanzador video; donde le piden ponerse del lado correcto de la historia, en apoyo del pueblo venezolano.

“Hoy 30 de abril, decidimos unirnos en familia, para hacerte llegar un mensaje que te pedimos escuches con atención”.

Así comenzó la lectura el grupo familiar del ministro de Defensa; Padrino López, publicado en la red social Instagram.

A continuación la transcripción completa:

Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo; y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas.

Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio fundamental de la dirección que lleva el país.

Como tus familiares te pedimos que, en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen. Te recordamos que, como soldado venezolano, tu principal deber es proteger y servir al pueblo de Venezuela. Obedecer y apegarte a la Constitución de la República que hoy exige el cese de la usurpación y elecciones libres y democráticas.

Finalmente queremos decirte que el poder no reside en partidos políticos y mucho menos en un pequeño grupo. Así como lo dijiste hoy el poder reside en el pueblo.

Hoy es el pueblo que está en las calles exigiendo una calidad de vida digna. Debes escuchar esas exigencias y responder a ellas.

Hoy primo, decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano. Será lo único que te lleven el día y al momento de tú partida. ¿Cuál será tú legado primo?

¿Será basado en la promesa que un día nos dijiste; de mantenerte como un soldado institucional y al servicio de la libertad de la inmensa mayoría del pueblo? ¿O será dejado en la miseria, el vandalismo y la delincuencia?

Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo. Primo hoy nuestro pueblo te pide y te clama libertad. Ahora es tú turno. Esperemos que hagas lo que el pueblo grita: Libertad.

 

Vladimir, hijo. Tú sabes lo mucho que te quiero y lo importante que has sido para nosotros. Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer. Ese muchacho tan maravilloso, familiar, correcto, soñador y luchador.

Tú al igual que muchos otros venezolanos soñabas con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tú lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo.

Pero tú mi amor puedes hacerlo. Tienes con qué y sobre todo tienes y un porqué. Nosotros te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre. Concretaron. Con información: ACN/EFE

No deje leer: En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

En Twitter imagen de tres sujetos que dispararían desde el Mpptt

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído