Familiares merecen saber la verdad sobre masacre en Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Familiares merecen saber la verdad sobre masacre en Policarabobo

Publicado

on

Familiares
Compartir

Los familiares de los presos que murieron en un incendio producto de un motín en la Comandancia General de la Policía de Carabobo merecen saber qué sucedió la mañana del jueves, donde 70 personas perdieron la vida en circunstancias que aún no han sido aclaradas por las autoridades.

El exhorto fue emitido por Luisa Ortega Díaz quien ocupó el cargo de fiscal General de la República de Venezuela. La exfuncionaria calificó la tragedia como «muy grave» y añadió que «los familiares de las víctimas merecen la verdad».

En el mensaje en Twitter Ortega Díaz, dijo que lo sucedido formaba parte de las violaciones de los Derechos Humanos en donde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro impide el acceso a la información oficial a través de la manipulación.

«Muy grave lo que está ocurriendo con los privados de libertad en la Comandancia de la Policía de Carabobo. El gobierno de #Venezuela desmontó el Estado para controlar y manipular la información oficial de violaciones de DDHH. Los familiares de las víctimas merecen la verdad», expresó en la red social.

Aunque no hay un reporte oficial por parte de las autoridades sobre la causa del incendio en la Policarabobo, familiares aseguran que algunos funcionarios que estaban de servicio el jueves, supuestamente rociaron líquido inflamable a los presos que lograron quitarle el arma de reglamento a uno de los policías que después fue apuñalado por los reclusos.

Todo habría comenzado a las 6:30 de la mañana, pero los policías no lograron mantener «oculto» el hecho después de las 8:30 de la mañana, hora en la que los representantes de la prensa fueron notificados sobre lo sucedido a través de fuentes no oficiales.

La masacre, como la consideran los parientes de las víctimas fue rechazada por dirigentes políticos, como Armando Amengual, quien exigió la destitución del director de la Policía de Carabobo, José Aldama y del secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Nadie sabe lo que pasó en motín y masacre de Policarabobo

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.